Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa deja las cosas claras a Tamara y a Miriam

Rafa tenía muchas cosas que aclarar con Tamara, por eso no quiso darle la espalda y pidió permiso para ponerse en el centro del plató. Pero no todo fueron galanterías, Rafa llevaba el nombre de Tamara apuntado en un papel porque decía que se le "había olvidado hasta su nombre", un indicio de lo que se avecinaba. Tal vez por eso Emma García creyó necesario recordarle la importancia de la educación al hablar.
"Primero", empezó Rafa, "le quería decir a Tamara: por favor,. Rafa continuó con su ataque: "lo que das es vergüenza ajena, por lo menos a mí y a la gente que te conocemos". Rafa no dejó de echarle cosas en cara a su expareja: "dijiste aquí que eras toda una mujer, que ibas a dar fe de ello y no ibas a ir a ningún plató a hablar de tu vida privada". Rafa le preguntó a Tamara qué es lo que estaba haciendo, por qué iba a los platós a hablar de él. "Igual que te lo han ofrecido a ti me lo han ofrecido a mí y aún estoy por ir", le advirtió ´él que había sido su pretendiente. Además, aseguró que él sí que era un hombre y que su vida privada era su vida privada, por eso no va "a entrar en el juego". Miriam le interrumpió: "y la pela es la pela...". "Ahora voy a por ti, , tranquila", avanzaba Rafa. deja de ir a los platós intentando dar pena " Miriam
Tamara, ante la evidencia admitió haber sido entrevistada en el programa de Ana Rosa, pero que había dicho lo mismo que en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. En cambio, "esa misma noche, y puedo enseñaros el mail, recibo una conversación de Joren en la que acusó a Rafa de que había hablado de mí", aseguraba la modelo. "Sólo hablé de esa grabación", se justificó la extronista, y retó a Rafa a que le dejase mostrar la grabación. Tamara dijo sentirse utilizada y estar decepcionada: "Yo estaba enamorada. La pena es que toda España se dio cuenta y sólo me has engañado a mí", se lamentaba.
El Valenciano no quiso dar más importancia al asunto "porque lo que diga ella no tiene mayor relevancia", "miente más que habla". Incluso, se burló de Tamara: "si quiero veo 'Mentiroso compulsivo' en el videoclub, pero paso de verle la cara a ella". Rafa no paró de meterse con Tamara: "se está comportando como una niña despechada que no asimila el 'no' por respuesta".
Tampoco dudó en acusarla: "siempre me estabas comentando que tenías cositas de Astry para que los pretendientes se fueran". Finalmente afirmó que la conversación se grabó cuando él hizo de gancho para sacar información al resto de pretendientes con el conocimiento de Tamara. Tamara, por su parte, se comprometió a llevar pruebas al concurso que desmientan su implicación.