El ambiente se caldea en 'Mujeres y Hombres...', Rafa contesta las declaraciones de Tamara

Rafa deja las cosas claras a Tamara y a Miriam

Rafa: "Tamara se está comportando como una niña despechada"

Rafa: "había olvidado hasta su nombre"

Miriam: "Creo que eres un presunto homosexual"

Rafa tenía muchas cosas que aclarar con Tamara, por eso no quiso darle la espalda y pidió permiso para ponerse en el centro del plató. Pero no todo fueron galanterías, Rafa llevaba el nombre de Tamara apuntado en un papel porque decía que se le "había olvidado hasta su nombre", un indicio de lo que se avecinaba. Tal vez por eso Emma García creyó necesario recordarle la importancia de la educación al hablar.

"Primero", empezó Rafa, "le quería decir a Tamara: por favor,. Rafa continuó con su ataque: "lo que das es vergüenza ajena, por lo menos a mí y a la gente que te conocemos". Rafa no dejó de echarle cosas en cara a su expareja: " dijiste aquí que eras toda una mujer, que ibas a dar fe de ello y no ibas a ir a ningún plató a hablar de tu vida privada". Rafa le preguntó a Tamara qué es lo que estaba haciendo, por qué iba a los platós a hablar de él. "Igual que te lo han ofrecido a ti me lo han ofrecido a mí y aún estoy por ir", le advirtió ´él que había sido su pretendiente. Además, aseguró que él sí que era un hombre y que su vida privada era su vida privada, por eso no va "a entrar en el juego". Miriam le interrumpió: "y la pela es la pela...". "Ahora voy a por ti, , tranquila", avanzaba Rafa. deja de ir a los platós intentando dar pena " Miriam

Tamara, ante la evidencia admitió haber sido entrevistada en el programa de Ana Rosa, pero que había dicho lo mismo que en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. En cambio, "esa misma noche, y puedo enseñaros el mail, recibo una conversación de Joren en la que acusó a Rafa de que había hablado de mí", aseguraba la modelo. "Sólo hablé de esa grabación", se justificó la extronista, y retó a Rafa a que le dejase mostrar la grabación. Tamara dijo sentirse utilizada y estar decepcionada: "Yo estaba enamorada. La pena es que toda España se dio cuenta y sólo me has engañado a mí", se lamentaba.

El Valenciano no quiso dar más importancia al asunto "porque lo que diga ella no tiene mayor relevancia", " miente más que habla". Incluso, se burló de Tamara: "si quiero veo 'Mentiroso compulsivo' en el videoclub, pero paso de verle la cara a ella". Rafa no paró de meterse con Tamara: "se está comportando como una niña despechada que no asimila el 'no' por respuesta".

Tampoco dudó en acusarla: "siempre me estabas comentando que tenías cositas de Astry para que los pretendientes se fueran". Finalmente afirmó que la conversación se grabó cuando él hizo de gancho para sacar información al resto de pretendientes con el conocimiento de Tamara. Tamara, por su parte, se comprometió a llevar pruebas al concurso que desmientan su implicación.

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad