Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me cuesta decirlo, pero no estoy bien"

Las últimas reacciones de Rafa apuntaban a que el tronista no estaba bien. Sus malos modales y sus contestaciones fuera de lugar dejaban ver que al chico le superaban los acontecimientos y que ya no podía más, tanto que él mismo ha terminado reconociendo que no estaba mal. El trono, el comportamiento de sus pretendientas, la marcha de David... este cúmulo de situaciones han hecho que el tronista esté más triste que nunca.
"No estoy bien. Soy una persona que me cuesta mucho el decir que no estoy bien, por mi ego, por mi orgullo, porque nunca en la vida me ha gustado expresarlo, y sin querer me comporto así". Al tronista le costaba mucho reconocer que no estaba pasando por sus mejores momentos en 'Mujeres y Hombres', pero sus formas lo estaban delatando y no le quedó más remedio que reconocerlo.
Rafa continuó contando que él era el primero que se daba cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas: "Soy consciente, yo sé lo que está bien y lo que está mal, lo que pasa es que en muchos momentos pierdo el control y pierdo las formas, luego lo veo desde casa y me siento avergonzado, porque considero que ni tú ni la gente que está aquí merece que yo actúe así".
Entre el gran palo que se llevó cuando se quedó solo con una pretendienta, ya que las demás habían incumplido las normas del programa, y por otro lado, , quien según Rafa, "Para mí era un gran apoyo y ahora que no está he sentido un gran vacío". la marcha de David
 
El tronista quiso darle las gracias a Emma por haberlo ayudado en muchas ocasiones, en las que el mismo reconocía que no se la merecía, pero se necesitaba falto de apoyo por parte de los colaboradores: "Tú, muchas veces, me echas un capote y me salvas, porque muchas veces quedo fatal, pero me pongo a mirar a los ganchos y, de verdad, me da la sensación de que todos están en contra mía, aunque sé que hay veces que digo cosas que está claro que no me van a apoyar".
 
Virginia quiso mostrarle su apoyo e incluso Tamara reconoció que aunque no se llevan bien, Rafa era el único que se mostraba tal y como era, por eso quiso darle un consejo "Di las cosas de otra forma".
 
El chico se sentía solo Eric estaría a su lado para apoyarle , por eso quiso agradecerle a su amigo Eric que estuviera en 'Mujeres y Hombres' apoyándole. Emma que se dio cuenta de que Rafa, realmente, necesitaba ese apoyo hizo un trato con él, si el tronista se comportaba,pero si no lo hacía, además de que su amigo se iría, "La próxima vez, Rafa, que realmente te exaltes de esa manera y pierdas el respeto, va a ser la última vez".