Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa desmiente que esté acosando a Tamara

Esta mañana nos levantamos con una noticia con la que muchas habían visto confirmada su teoría de que el amor en 'Mujeres y hombres' es una simple atracción sexual o monetaria que no llega a cumplir los dos meses de vida. Y es que, el blog de Kiko lo dejaba claro, Rafa y Tamara han roto. Sin embargo, en esta historia de amor también existen dos versiones y Rafa nos ha contado en exclusiva la suya.
 
 
 
 
recibir mensajes ofensivos en los que Rafa le acusa de serle infiel
Un final, que pintaba bastante dramático y que hemos querido contrastar con sus protagonistas. Sin ningún tipo de titubeos y mirándole a sus verdes ojos, le hemos preguntado a : "¿Qué ha pasado?, ¿es verdad lo que hemos visto publicado?". Rafa
"Sí, es verdad, Tamara y yo hemos roto" nos ha contestado el valenciano. Pero, este sólo ha sido el principio de una amena conversación 'off de record', en la que hemos comprobado que al igual que en el resto de rupturas amorosas, existen dos versiones muy diferentes.
Rafa nos ha asegurado que él no quiere entrar en ningún tipo de polémicas, ni de malos rollos con la que fuera su princesa pero, sí quiere dejar una cosa clara: "lo que se ha publicado en internet es verdad pero, totalmente al revés". Es decir, que sí que es verdad que su relación con Tamara ha terminado pero, que en ningún caso, ella se ha enterado por terceras personas y que por supuesto, no es él el que está 'acosando' con mensajes a la madrileña, sino todo lo contrario.
Aun así, Rafa parecía afectado por todo lo sucedido y dispuesto a no entrar en una guerra que causara daño a nadie, ya que como en la vida real sucede, la cosa había salido mal.
Después de ver cómo en los últimos días, la pareja mostraba su amor sentados en las gradas del programa y de haber sido testigos directos de esta particular historia de amor, no nos conformamos con tener sólo una versión de los hechos y también hemos querido hablar con . Sin embargo, por el momento nos hemos tenido que conformar con escuchar el mensaje de su buzón de voz. Tamara