Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Hay días que me como el mundo y días que el mundo me come"

Rafa no lo había pasado nada bien en plató y Meritxell quiso prepararle una cita en la que se olvidara del todo y volviera a sonreír. El plan de la salmantina resultó perfecto y el valenciano no solo pasó un buen rato sino que llegó a afirmar que había sido la mejor cita que había tenido. Sin embargo, las cosas no siempre salen bien y unos minutos más tarde Rafa se enteró de que su pretendienta había fallado al programa con Jacobo Ostos, mientras que era pretendienta de Víctor.
 
 
Poco a poco Rafa fue leyendo el resto de tarjetas.
 
 
La salmantina fue la primera afortunada en poner sus manos por el Ferrari más deseado de la televisión. Pero, el juego todavía no había terminado. 
 
 
 
 
 
 
Con varios sobres en la mano, Meritxell quiso que su tronista eligiera uno. Sin demasiada confianza Rafa se metió en el juego. "Un secreto que quieras compartir conmigo", leyó en la primera tarjeta, antes de contestar dijo que en un principio había ido al programa solo para comprobar como se veían sus ojos por televisión pero que al final: "Me ha sobrepasado y no sé exactamente lo que tengo que hacer".
2. Un destino, ¿Venecia o París? "París sin duda"
3. Una confesión: Algo que hayas pensado de mí y no hayas dicho.  "Raúl, el chico que estuvo con Astry, tenía cosas que decirme de ti y no me paré ni a escuchar".
4. Entre un beso y una caricia, ¿qué te gusta más? (Algo que Meritxell le hizo pensar bien porque lo que eligiera lo iba a tener). "Una caricia me gana muchísimo más. Me gusta que me acaricien por el cuello, la nuca".
5. Un sueño por realizar. "Tener una persona a mi lado que quisiese conocerme en realidad. Me gustaría tener a alguien a mi lado que me quisiera porque lo bonito es querer y que te quieran. Hay días que me como el mundo y días que el mundo me come".
El juego había llegado a su final pero, faltaba la moraleja de Meritxell: unas palabras que hicieron que Rafa recuperara la ilusión que había perdido unas horas antes. Ya separados ambos estaban muy contentos con el encuentro y Rafa sintió que era la primera vez que una pretendienta se había currado la cita. Además, quiso comenzar de nuevo y afirmó: "Para todos aquellos que me quieren ver mal o que quieren que me pire a casa. Qué sí, que me voy a ir pero, con una chica especial de la mano".
Meritxell otra de las conquistas de Jacobo Ostos 
De regreso a plató, Rafa aseguró que había sido la mejor cita que había tenido al mismo tiempo, que Meritxell quiso dejar claro que quien quisiera decir algo de ella que lo dijera pero que todo el mundo tuviera en cuenta que ella llegó a plató en una fecha y que todo lo que había hecho antes era su vida y no le importaba a nadie.
Rafa por su parte, aseguró que quien quisiera decir algo de alguna de sus pretendientas que viniera a plató a contarlo porque el no iba a escuchar a nadie a solas. No físicamente pero, si telefónicamente tenía algo que decir. Raúl
 
El madrileño sabía de muy buena tinta que Meritxell se había saltado las normas del programa y se había acostado con Jacobo Ostos durante su etapa de pretendienta de Víctor. Pero, eso no era todo. Además, Raúl aseguró que la salmantina el día después de los hechos había estado en la habitación de otro hombre mientras que Blanca, compañera suya en esos momentos, pasaba por las manos del hijo del torero.
 
Una información, que en principio no debería afectar mucho a Rafa pero que si le podía ayudar a hacerse una idea de las chicas que tenía ahí sentadas. Meritxell, que en ningún momento había negado las acusaciones de Raúl, se dedicó a decir que eso formaba parte de su pasado. Sin embargo, la cara de Rafa era un poema y el valenciano llegó a asegurar que a él era un tema que le preocupaba y le afectaba.