Rafa y Patricia, una discusión de novios sin final feliz

Rafa: "Me ha dolido la traición"

El tronista no aguantó que la pretendienta desconfiara de él

Patricia: "Yo he estado aquí siempre por ti y nunca te he traicionado"

Los rumores sobre la supuesta relación entre Rafa y Raquel hicieron que el tronista se pusiera muy nervioso. Saray, en su tercera cita con Rafa, insinuó que Patri estaba hablando a las espaldas del tronista y ésta, que estaba muy afectada por todo, al defenderse no se supo expresar y el valenciano entendió que la chica estaba desconfiando de él, lo que provocó una gran bronca entre ellos, con la salida de la castellonense como resultado.

Tercera cita de Rafa y Saray

El tercer encuentro entre Rafa y Saray tuvo como protagonista a Raquel. Los rumores sobre su relación y el miedo a la ventaja que la nueva pretendienta pudiera tener sobre el resto, hicieron que Saray se sincerara con el tronista: "Estoy regular, porque digo: 'A lo mejor está muy claro el final'", le dijo la pretendienta.
 
Rafa le contestó que no había nada claro y que, además, la llegada de Raquel fue más propiciada por los comentarios que por él mismo. Lo que no quería el tronista era que sus pretendientas, y especialmente Saray, dudaran de él: "Me dolería bastante que pensases que tengo algo decidido cuando en realidad no he buscado yo esto", dijo Rafa. El valenciano, sincero como siempre, le dejó claro que para él sus prioridades eran Saray, Raquel y Patricia, en ese orden, pero que no tenía nada claro.
 
Tras la cita, Rafa no podía evitar halagar a la pretendienta: "Cada momento que estoy con Saray es un momento magnífico porque esta chica es todo dulcura, es un encanto", confesó. Saray estaba cada vez más segura de sus posibildades y tenía claro que iba a hacer todo lo posible para conquistar al valenciano: "Posibilidades creo que tengo y voy a seguir intentándolo", aseguró.
 
Una de las conclusiones que Rafa sacó de esta cita , tras hablar con Saray, fue que entre sus pretendientas había alguna que estaba malmetiendo con el tema de Raquel: "Se ve que hay alguien, alguna 'rana Gustavo', que se ve que lo ha dado todo por perdido pero sigue ahí demostrando que lo único que busca es popularidad y eso es algo que me indigna", sentenció el tronista, que no entendía que alguien pudiera pensar que él estaba haciendo un papel y siguiera sentada como pretendienta: "Eso no lo voy a soportar, no lo voy a aguantar", concluyó.
 
 
 
 
 
Un duro enfrentamiento con Patricia
 
Ya en plató, Saray no quiso concretar qué pretendienta era la que estaba malmetiendo, pero todo indicaba que era Patricia. Ésta en un intento por defenderse no acertó con sus palabras y Rafa entendió que no confiaba en él, surgiendo por eso un fuerte enfrentamiento entre ellos.
 
El tronista, en un impulso fruto de su enfado, confesó que Patricia y él se conocían de fuera: "¿Qué hacíamos tú y yo en verano tomando copas antes de que vinieras a este programa?". La pretendienta negó que lo conociera, reconoció que sí había hablado con él unos minutos, pero aseguró que lo que estaba diciendo era mentira.
 
El hecho de que la chica dijera que Rafa mentía lo enervó mucho más, por lo que le soltó: "¿Tú no me dijiste: '¿Puedo ir de pretendienta, me cogerías?'", le preguntó, a lo que ella contestó que no. Esta afirmación de Rafa fue apoyada por Raquel, quien comentó que un amigo de Rafa le había comentado todo lo que acababa de decir el tronista.
 
La bronca fue creciendo y, al final, Patricia reconoció que durante los cinco minutos que hablaron el tema de conversación fue 'Mujeres y Hombres' . Según la pretendienta, ella le comentó que se iba a presentar al casting, pero afirmó que nunca le hizo esa pregunta.
 
Visto lo visto, estaba claro que la relación Rafa y Patricia había dado un giro brutal, ya que había pasado del buen rollo y los sentimientos recíprocos a una batalla campal. Evidentemente, en medio de todo esto se encontraba Raquel, pero no por voluntad propia, algo que quiso dejar claro: "Siempre ponéis como que estoy yo ahí en medio siempre y no es así, a mí apartarme. Esto es algo de ellos, no mío", dijo.
 
Lo que más le dolía a Rafa de toda esta historia era la desconfianza de Patri : "Yo sí que confié en ella el día que trajeron sus fotos con el novio", y añadió: "Me ha dolido la traición".
Patricia quiso defenderse y le dejó claro a Rafa porqué estaba en el programa: "Yo he estado aquí siempre por ti y nunca te he traicionado, porque sino me hubiera levantado y me hubiera ido", le aseguró.
 
Aún así, el tronista no entendía la actitud de Patricia, una chica que según él le había ganado por su personalidad, pero que se perfilaba como la novena puñalada: "Si a algo que yo digo que es verdad tú me dices a los ojos que es mentira, no te hablo en la vida", le espetó a la pretendienta y añadió, dolido por la desconfianza que ésta había tenido en él: "Yo confiaba en ella cien por cien, ponía la mano en el fuego por ella".
 
Según Rafa, lo que le sucedía a Patricia era que la llegada de Saray y de Raquel había hecho que pasara del primer puesto al tercero, y eso era lo que verdaderamente le molestaba y era por lo que estaba mal. Emma, quiso tirar una lanza a favor de Patricia y le comentó a Rafa: "Creo que estás increpándola de una manera que no se merece", dijo la presentadora.
 
 
Patricia, que no podía más con la situación, le aseguró que en ningún momento había fingido ni hecho un papel: "Mi actitud sería falsa si estoy sentada en esa silla, escuchando los rumores y mirándote a la cara y sonriendo", y añadió: "Si he estado rara es porque a mí los rumores me afectan".
 
La discusión aumentó cuando Pipi entró en juego diciendo que todo había surgido con la llegada de Raquel, momento desde el que, según el asesor, Rafa la había tomado con Patri. El tronista, que no estaba de acuerdo con esto, le soltó: "Comentar el temita del foro me parece bien, pero frivolizar tanto con el tema me toca los huevos", dijo tocándose sus partes para que quedara bien claro y obligando a Emma a que lo expulsara de plató.
 
La pretendienta continuó, en ausencia del tronista, diciendo que nunca había desconfiado de Rafa pero que sí se había sentido dolida y afectada por todo lo que estaba diciendo, cosa que tras el regreso del valenciano no cambió nada puesto que el chico seguía pensando que Patricia le había fallado.
 
¿Reconciliación o ruptura?
 
Emma intentó hacer ver a Rafa que era normal que Patricia pudiera sentirse mal por todo lo que había sucedido y, en parte, consiguió su propósito ya que para el tronista la castellonense era muy importante, pero tenía una espinita clavada que no le dejaba retroceder: "Tengo muchas dudas con Patricia", y añadió: "Me duele porque teníamos mucha complicidad, ella me había ganado por su personalidad no por su físico".
 
"Me veía muy reflejado en ti en muchos aspectos, muy sincera, con las ideas muy claras, cuando todas salían de fiesta tú no, o sea, muy fiel; y de repente veo que cuando hay que hacer sangre eres la primera que levanta la mano" , continuó diciéndole Rafa, ya más calmado y sentado frente a frente.
 
Aunque hubo un momento en el que el tronista aseguró que si Patricia tenía de verdad las ideas claras y confiaba cien por cien en él quería que se quedara, finalmente cuando vio que la chica salió de plató porque no aguantaba más la situación, soltó: "Prefiero que se vaya, porque ver a alguien llorando así y haciendo un papel...", dijo primero irónicamente, para rematar: "Que no entre, si se queda ahí fuera me hace un favor", concluyó finalmente, dejando claro que Patricia estaba expulsada.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad