Quinta cita de Rafa y Saray

Rafa: "Estoy empezando a sentir algo serio"

Saray: "Por lo menos me he cruzado en tu camino"

Rafa a Saray: "Quiero que luches hasta el final y que nadie te robe la ilusión"

La pretendienta rompe a llorar cuando el valenciano está a punto de rozar sus labios

En su quinta cita con Saray, Rafa le confesó que estaba empezando a sentir algo muy especial por ella pero, que le ocurría lo mismo con Raquel. El valenciano aseguró que la situación se le había ido de las manos, nunca pensó sentir tanto por dos de sus pretendientas. Saray sentía lo mismo por él y tras el encuentro no pudo evitar las lágrimas al pensar que todo estaba a punto de llegar a su fin.

Rafa confesó a Saray que se estaba tomando su final muy en serio y que estaba empezando a sentir algo, tanto por ella como por Raquel. Era consciente de que a ellas les sucedía lo mismo, por eso entendía que se hubieran mosqueado con la entrada de las valientes pero, necesitaba despejar dudas. "Me cuesta muchísimo ilusionarme con alguien y vosotras lo habéis conseguido", aseguró el tronista.

Rafa sabía que tenía fama de duro y de sobrado pero, su paso por el programa le había hecho cambiar: "Cuando me tocan el corazoncito y los sentimientos me vuelvo muy vulnerable". Saray había sido una de las causantes de su cambio, por eso le pidió algo: "Quiero que luches hasta el final y que nadie te robe la ilusión".
 
El valenciano tenía muy en mente su final y sabía que sólo podía elegir a una de sus pretendientas, por lo que sabía que con su decisión iba a hacer daño a una de las dos. Antes de que llegara el crucial momento, quiso dejarle claro a Saray que, pasara lo que pasara, el cariño que le tenía no iba a desaparecer. La pretendienta, agradecida, le confesó que el simple hecho de haber podido conocerle le era suficiente. "Si no me escoges, por lo menos me he cruzado en tu camino. Como nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana, yo te espero". Aunque, eso sí, le aseguró que iba a luchar hasta el final para conseguir ser la elegida.
 
Antes de despedirse, el tronista quiso decirle a Saray lo que sentía: "Me estoy ilusionando mucho contigo, estoy empezando a sentir algo serio". Palabras, que fueron acompañadas de un beso casi en los labios y el tronista abandonando la cita a toda velocidad.
 
 
Tras la cita, Saray se echó a llorar de la emoción. "Casi me da un beso Rafa y me gusta muchísimo", aseguró la pretendienta. Rafa se mostró también muy ilusionado y no dudó en ir en busca de Saray, al enterarse de que estaba llorando, para darle todo su cariño. El tronista reconoció que la situación se le había escapado de las manos, ya que nunca pensó que podía llegar a sentir tanto por alguna de sus pretendientas.
 
Las lágrimas de la cita, fueron un adelanto de las lágrimas que Saray volvió a derramar en plató. Es evidente, que la joven se ha enamorado de Rafa y de que no va a ser nada fácil para ella si el valenciano decide quedarse con Raquel.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad