Tercera cita de Rafa y Desiree

Rafa: "Yo no me enamoro hasta que no se enamoran de mi"

Desiree cree que Irene regala los oídos a Rafa

Rafa asegura que le llama mucho la atención la personalidad de su pretendienta

Nada de parques, excursiones o veladas románticas. Desiree llevó a su tronista a uno de sus sitios favoritos: el gimnasio. Allí, entre pesas y máquinas, hacía su aparición el Rafa más auténtico y más sincero.

Con ropa deportiva y en la puerta de un gimnasio, Desiree esperaba ansiosa a su tronista. Pronto hacía su aparición el ferrari de 'MyH' que regalaba a su pretendienta dos besos y un sentido abrazo.

Ya dentro de las instalaciones deportivas y tras hacer un poco de ejercicio, la pareja se retiró a un sala más tranquila donde poder sincerarse y conocerse más allá de las estancias en plató. Caballeroso y amable, Rafa abrió la puerta a su chica y una vez solos, Desi se confesó con él.

La distancia con ella preocupaba y él no ser mordió la lengua. "Hay cosas que me molestan. Si me ven con una chica o un chico o tres chicas no quiero que nadie se asuste. Yo no voy a cambiar. Yo quiero que seas como eres, pero me ha molestado un poco. Te soy sincero. Porque venía de ti y creo que eres legal si me lo dice otra ni le hablo. Las experiencias están muy bien. Yo la primera vez que vine fue para ver cómo me salían los ojos en la tele y para que me viera mi madre".

Aclarado el malentendido, Desiree hizo gala de su personalidad y dejó de andarse por las ramas: "¿Te cuesta enamorarte?". Ante la sinceridad de su pretendienta, Rafa tuvo una respuesta no menos sincera: "Yo no me enamoro hasta que no se enamoran de mi. Es una coraza, te evitas sufrimientos. Yo doy un voto de confianza a todas".

Sobre Irene y el resto de pretendientas

Las rivales a la hora de ocupar el corazón del tronista también tuvieron su espacio en la cita. Irene, la favorita a ojos de todos, fue objetivo principal de su conversación y Desiree mostró sus uñas frente a la rubia: "Es buena chica, pero yo creo que te dice lo que tu quieres oír."

Tras este 'ataque' a su rival, Desiree suavizó sus palabras y aseguró " estás igual de distante con todas pero si notas más afinidadcon una debería mostrarla".

Intentado justificarse, Rafa explicó a su tronista su actitud. "Soy una persona a la que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y si no veo que vosotras ponéis. Un amigo me saca la vida pero una mujer... "

Impresiones de la cita

Mucho más tranquila tras su encuentro con Rafa, Desiree salía satisfecha de la cita y confesaba que "coincidimos porque somos muy iguales". Sin embargo, tenía una pega: "me molesta que trate a las tías de golfas porque no todas son iguales".

Por su parte, Rafa salía encantado: "Es muy guapa y tiene una personalidad que me llama la atención. Me habla con mucha sinceridad y me lo tomo un poco a coña. Es muy chulita a la hora de expresarse pero no considero qeu tenga nada de maldad".

En plató

Tras ver la cita y recordar lo ocurrido en el gimnasio, Rafa decidió aclarar algo. "Lo que estaba diciendo no era que las mujeres fueran unas golfas, sin ellas no puedo vivir. Expliqué que me cuesta confiar porque por las experiencias me he enrollado con muchas chicas con pareja y como me ha ocurrido no quiero generalizar, pero a mi me inspira mucha desconfianza".

Por último Rafa, quiso dejar claro que si aún no ha demostrado mayor afinidad o acercamiento con ninguna de sus pretendientas se debe a que no siente nada por ninguna de ellas, que en el momento en el su corazón empiece a sentir será inevitable. De momento, explica el tronista " sólo ha habido atracción física. No hay ninguna en la cabeza ni que sienta por ella. Es atracción física y sexual. Es cierto que la personalidad de alguna la veo más compatible"

La reacción de Irene

Tras escuchar las palabras de Desiree, Irene tomó la palabra. "No entiendo lo que ha dicho de que digo lo que quiere oír porque no es así. Se sabe que siempre tengo a Rafa en la boca y digo lo que pienso."

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad