Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa explica en el programa los motivos de su ruptura con Tamara

"Me parece súper fuerte que tenga que venir yo sólo a contrastar esto", comenzaba Rafa indignado. La cara que traía esta mañana al plató, dejaba ver su preocupación y cabreo hacia la que fuera su novia hasta hace bien poco.
Según explicaba el valenciano, "Íbamos a venir juntos a contarlo, pero ella lo ha contado en Internet". Además, Rafa se quejaba de que "No se qué jugada es esa" y añadía que "El que algo esconde, algo teme".
La pareja no sólo ha roto su relación, sino que Rafa afirmaba rotundamente que "No hay posibilidad de reconcilición, por lo menos por mi parte" y más, "Después de que me llame gente diciéndome que pone cosas por Internet".
Ya pudimos ver en 'El blog de Kiko', cómo Tamara acusaba a Rafa de acosarla. Pero el valenciano se defendía airado: "Nunca en mi vida he ido detrás de una tía. Me río en su cara".
Rafa se mostraba muy reticente a hablar de ello en el programa y pedía que "Si ella quiere que venga y lo hablamos, pero me niego a darle protagonismo a una persona que se ha comportado así".
Al parecer, la pareja ha roto su relación porque, según Rafa, "Entre la Tamara que yo conocí aquí a la Tamara real, hay un mundo". Y aseguraba que "Del blog, lo único que es cierto es que lo hemos dejado, es más, todo es al contrario, la que me llama es ella a mí".
Sin embargo, Pipi tiraba una lanza en favor de Tamara y contaba que "Hoy he estado hablando con Tamara y estaba emocionada. He visto a una mujer enamorada". Y además, acusaba a Rafa de ser él el que le manda mensajes al móvil: "Ella está recibiendo mensajes tuyos en su móvil que son bastante desagradables".
Rafa negaba las acusaciones de Pipi y señalaba que "Eso es mentira", añadiendo que "Uno es bueno hasta que demuestra lo contrario, que ella enseñe los mensajes".
Miriam, por su parte, creía que la versión de Rafa era la correcta y que "Lo que ha escrito Tamara en el blog es fruto del despecho".