Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa expulsa a Laura y a Britany

El tronista ha pasado unos días muy malos debido a la salud de su abuelo y ha tenido mucho tiempo para reflexionar y madurar. De este modo, Rafa declara estar muy cerca de tomar una decisión ya que en este duro momento para él sólo piensa en dos de sus pretendientas: Raquel y Saray, descartando así a Laura y Britany.
Rafa se sentó en su trono pero lo hizo de un modo muy distinto al que nos tiene acostumbrados. El tronista ha pasado unos días muy malos dado que su abuelo está enfermo y, para él, la familia es lo más importante. Precisamente por este motivo, Rafa ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre los seis meses que lleva buscando el amor y parece que ha avanzado mucho en la que será su elección final: "Tengo bastante decidido para dónde tirar, hay dos personas en las que pienso", explicaba. Rafa pedía perdón por ser tan directo pero sus ideas ya están demasiado claras: "Son muy sincero, pee a quien pese, he estado muy chunguillo y yo necesito ya a alguien a mi lado que me apoye, alguien que me quiera y quererle a ella".
Rafa es consciente de que las cuatro chicas sentadas en su bando: Laura, Raquel, Britany y Saray, están ahí porque de verdad están convencidas pero él no tanto y, aunque asegura que le gustan las cuatro, tiene dos claras favoritas: Raquel y Saray, dejando así de lado a Britany y Laura.
El tronista resumía sus sentimientos asegurando que en todo este tiempo ha madurado y pensado en lo que le gusta de cada una de sus chicas: "Saray es muy guapita y muy inocente y Raquel... me encanta". Además, para Rafa ha significado mucho que con ellas no haya tenido ningún problema y sí con las chicas con las que menos unido se siente refiriéndose a y durante el que podría haberle llamado "niñato de mierda". los rumores que vinculan a Britany con un ex pretendiente, Leo el polémico enfado de Laura
Laura captó el mensaje inmediatamente y pidió la palabra. En primer lugar, dio todo su apoyo a Rafa por la enfermedad de su abuelito y luego aseguraba que sus sentimientos eran muy lícitos. Por ello, Laura se dispuso a marcharse por la puerta grande: "He venido a conquistarte, pero yo, con todo mi cariño, me levanto, te doy dos besos y que todo te vaya muy bien", le deseaba marchándose de plató sin más.
Pero aún teníamos pendiente la tercera y última cita de Rafa y Laura. Un encuentro en el que ambos intentaron aclarar todo lo ocurrido entre ellos. El tronista iba condicionado por la calificación de "niñato de mierda" de Laura y esta quería defenderse ya que siempre ha negado que considere a Rafa un crío.
Laura pedía disculpas por su enfado, pero reiteraba que nunca le ha dicho niñato de mierda y Rafa valoraba muy positivamente que Laura lo reconociera. Sin embargo, parece que la distancia había crecido entre ellos ya que, a pesar de la constancia de Laura en su labor de conquista, el tronista seguía indeciso ya que no quería que ninguna de sus pretendientas le fallara, como le ha sucedido a Antonio.
Finalmente, Laura agasajó a Rafa con multitud de regalos: Dulces, unos calzoncillos y un libro para así acabar la que sería su última cita.
Britany ya no es pretendienta de Rafa
Tras la salida de Laura, Britany tampoco quería quedarse sentada en el bando de Rafa. La pretendienta asegura que quería marcharse desde que surgieron los rumores de su affaire con otro pretendiente pero que, antes de irse, quiere que le den las pruebas e irse por la puerta grande.
Rafa no parecía muy entusiasmado con la idea pero Emma la animó a que se quedara en la mesa camilla el tiempo necesario para que llegasen esas pruebas y así irse libre de acusaciones y rumores. Sin embargo, tendremos que esperar a otro programa para saber cómo se resuelve esta polémica.