Primera y última cita de Rafa y Rebeka

Rafa expulsa a Rebeka tras un ataque de celos

Rafa: "No permito que una mujer tarde más de una décima de segundo en decidirse"

Antonio: "Me gusta todo de ella, ten una cita conmigo"

Rebeka: "Aunque no conozco bien a Antonio, es más educado"

Tras una primera cita en la que Rebeka no gustaba físicamente a Rafa, pero sí parecía interesarle, Antonio aseguró que la pretendienta de su compañero le gusta en todos los sentidos. Esta declaración provocó una guerra de virilidad entre tronistas ya que, cuando le propusieron a Rebeka tener una cita con Antonio, la pretendienta tuvo un segundo de silencio. Un vacío que fue interpretado como dudas por parte de Rafa quien aseguró que no iba a tolerar ni un segundo de duda de una mujer.

Rebeka, en su primera cita,  decidió presentar a Rafa y Hans, su perro. Los tres juntitos daban un paseo por el parque y la pretendienta explicaba que, cuanto más tratas con un animal, más comprendes a las personas ya que "les quieres tal y como son, a un animal no lo puedes cambiar", explicaba. Unas palabras que trasladaban un mensaje positivo o negativo, según se viera, pero Rafa, a pesar del estupor inicial, pareció comprender lo que su pretendienta quería decir.

Hechas las presentaciones, hablaron de celos, un problema que Rebeka ha sufrido en otras relaciones pero que parece haber superado ya, " he sido celosa pero no me ha aportado nada, destruye la relación, no sirve de nada", decía al tronista quien parecía alegrarse ya que él se define en las relaciones como "liberal".

Al margen de los celos, hay algo que preocupa especialmente a Rafa: Que el único objetivo de sus pretendientas sea conquistarle y no hacer minutos de televisión. Por ello, interrogaba a Rebeca quien aseguraba una y otra vez que su única misión en el programa era conquistarle. Rafa parecía convencido y despedía a su pretendienta besándola y cogiéndola por la cintura.

Sin embargo, una vez terminada la cita, el tronista reconocía que, aunque le parece una chica "correcta", físicamente no le llama la atención, "Es el tipo de chica con la que nunca he tenido nada en mi vida real" pero también observaba algo positvo "me viene bien conocer gente que no me llame tanto la atención", explicaba. Ya en plató, Rebeka aceptaba la opinión de su tronista ya que le parece que "es muy respetable", decía. Pero parece que las vidas de tronista y pretendienta no tienen mucho que ver, según Rafa, "Siempre he estado con chicas más explosivas y no con pijitas..." aunque lo de "pija" lo decía "en el mejor sentido del a palabra", explicaba.

Pero no sólo le gusta a Rafa, Rebeka le gusta mucho a Antonio y lo dejó muy claro aunque Rafa le aconsejaba a su compañero de trono que "los milagros, a Lourdes", decía. Rafa se mostraba tajante, Antonio reclamaba su derecho a hablar sin ser interrumpido y Rafa asegura que está en el derecho de interrumpir "si me repercute a mí".

La interesada todavía no se había pronunciado y, ante la pregunta de Emma García "¿Sigues pensando que quieres quedarte ahí?" Rebeka tuvo un segundo de silencio, un instante que para ella era para escuchar las opiniones de los demás pero, para Rafa era duda y "no permito que una mujer tarde más de una décima de segundo en decidirse", explicaba.

La pretendienta se mostraba atónita, Rafa le aseguraba que en su vida no lograría tener nada con él y, mientras, Antonio le pedía que tuviera una cita. La presentadora intentó tranquilizar los ánimos de todos mientras Rebeka se mostraba desconcertada y le explicaba a su tronista que la duda no era la impresión que quería transmitir, "todo el mundo tenemos diferentes opiniones y tenemos derecho a ser escuchados", decía.

La pretendienta aseguraba no estar en condiciones "de dar una respuesta objetiva", pero esta respuesta fue suficiente para Rafa que se marchaba del lado de su pretendienta, un lugar que ocupó Antonio. El cambio de sitios desembocó en una guerra abierta entre tronistas poniendo en duda su virilidad, Rafa asegura que Antonio, de hombre, "no tienes nada" pero su ahora enemigo también duda de su hombría y Rafa se defiende "Y unos testículos así de gordos", decía gesticulando.

Rebeka no se pronunciaba sobre el cambio de bando pero "una cosa me ha quedado clara, aunque no conozco bien a Antonio, es más educado" y estas palabras colmaron el vaso de Rafa quien aseguraba no iba a perrmitir "no voy a tolerar esto", decía.

El cambio o la permanencia de Rebeka en el programa quedaba en suspenso. Claro queda que Rafa ya no la quiere con él pero no sabemos si ella pretende quedarse al lado de Antonio.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad