Rafa se queda con una sola pretendienta

Rafa expulsa a Silvia, Noelia y Jeny

El valenciano no se puede fiar de sus pretendientas

Una vez más los rumores son los protagonistas de 'Mujeres y Hombres'. Miriam ha acusado a Silvia de haberse liado con un chico, y además, Rafa ha apuntillado diciendo que el chico se lo había confirmado. Y por otro lado, Silvia a levantado la liebre sobre Noelia, quien ha terminado reconociendo que había estado con otro chico, un ex pretendiente del programa. El resultado final: Rafa lo tenía muy claro, no las creía, por eso, las dos chicas han abandonado el programa.

Miriam acusa a Silvia

Miriam tenía una confidencia sobre Silvia: " Quería preguntarte qué estabas haciendo en el bar Jonás de Burguhondo, en Ávila, con un tal Iván, alias 'Chubi'". Silvia se defendió diciéndole a Rafa que "Ese chaval me ha dicho que te conocía. ¿Te ha venido diciendo ese chaval algo de mí?". El tronista fue claro: " El otro día estabamos almorzando y me contó hasta la conversación que tuvísteis después de comeros la boca". La pretendienta, que no daba crédito, explicó que eso era mentira, "Pero si es un niño de mi pueblo que lo conozco de toda la vida".

Rafa aseguró que estuvo toda la noche con el chico, y que incluso ya por la mañana se fueron a un parque donde Silvia le contó que estaba en el programa para ganar dinero y por salir en la tele. Además, el tronista aseguró que mucha gente le había avisado de ésto y Miriam, que apoyó la versión de Rafa, añadió que a ella le habían comentado que "Te vieron en actitud no cariñosa sino, prácticamente, en prolegómenos de cópula en un parque, con el tal 'Chubi'". Silvia ya no sabía como decir que eso era mentira, tan agobiada estaba que hasta lo juró por su madre, pero fue más allá, la chica aseguró que el tal 'Chubi' le había dicho que Rafa había ido a casa de un amigo suyo a coger 'golosinas'. El tronista no hizo caso de este comentario, y le dijo a su pretendienta que " Yo siempre me entero de todo, y si tú vienes y lo cuentas, no pasa nada, y además te vas a tu casa sin que nadie te ponga la cara roja".

Pero esto no era lo único con lo que tuvo que lidiar Silvia, Pedro tenía otra confidencia: el colaborador aseguró que Silvia había tenido un 'pirigüini' con la amiga de una íntima amiga suya en un local de ambiente de Chueca. La pretendienta lo volvió a negar: " Yo en la vida me he liado con una chica y con ese chico tampoco". Al final, Rafa tomó una decisión: "No confío en ella, pero no por nada, sino porque está volviendo a mentir. Ha querido dejar en bragas a Noelia y cuando se ha dado cuenta ha reculado porque no tenía nada que contar", y añadió que " Hay que ser bueno, pero no idiota. Hay que ser consecuente con lo que uno hace, está claro que uno puede hacer lo que quiera, pero si hace las cosas mal no puede seguir ahí".

Silvia acusa a Noelia

Silvia le dijo a Rafa que había visto a Noelia hablando con un chico. Al oir esto, Noelia prácticamente se echó a llorar y dijo que " Yo a Rafa le tengo un respeto, o al menos, eso estoy intentando transmitirle a la gente. Si yo voy a un sitio y me como la boca con alguien, ojalá me hagan siete mil fotos, pero no lo voy a hacer. Además si me gustara un tío haría las cosas bien, y se lo contaría a Rafa".

El motivo de que Silvia contara esto fue que tenía miedo a que le pudiera salpicar a ella como ya le sucedió a Mónica con Irene, pero reconoció que Noelia no estaba haciendo nada que la comprometiera. Y Noelia para zanjar el tema, aseguró que no había hecho nada ni con el chico que decía su compañera, ni con nadie. Pero Rafa si sabía algo más: " Hay algo que no ha hecho bien Noelia. Tenemos un conocido en común, al cual ha conocido y con el que ha intimado. Y no voy a contar nada más, porque considero que Noelia es una mujer y sabrás si se tiene que ir o seguir ahí sentada.", pero no quiso decir nada más e instó a que fuera la propia pretendienta quien contara el resto.

Noelia, tras escuchar al tronista, habló claro: " Yo iba a hablar con Rafa, pero no porque haya echo nada mal o me haya enrrollado con nadie. Pero voy a ser muy sincera, ¿a quién no le va a gustar un hombre así? Pero la otra persona a la que he conocido, y con la que no he hecho nada, y lo digo muy claro, si que ha desperatado algo en mí. Por eso no veo legal seguir aquí sentada, y eso es lo que yo iba a explicar hoy". Cuando Rafa escuchó esta explicación se enfadó porque esa no era la verdadera versión: " Si sigues por ese camino te crujo, y no quiero. El tema es no es que te haya despertado sentimientos, sino que has tenido tema con él y ahora no tienes que seguir ahí sentada". Miriam fue más allá y confirmó que Noelia había tenido temita con un antiguo pretendiente del programa. La chica no tuvo más remedio que asumir los hechos y reconocer que no debía continuar en el programa.

Tamara acusa a Jenny

La colaboradora ya había avisado de que iba a destapara a Jenny. La ex tronista llevó como pruebas unas fotos en las que aparecía la pretendienta en actitud cariñosa con un chico. Como era lógico, Jeny se defendió diciendo que esas fotos eran de " Unos quince días antes de entrar en el programa". Y aseguró que estaba muy tranquila porque " Desde que estoy aquí sentada no he hecho nada ni lo voy a hacer".

Pero la sorpresa mayor llegó cuando el chico en cuestión, Carlos, llamó a 'Mujeres y Hombres', para decir que la foto era del día 25 de Agosto. Y claro, teniendo en cuenta que Jeny se sentó como pretendienta de Rafa el 18 de ese mismo mes, quedó claro la chica estaba mintiendo. Al verse en ese callejón sin salida, tiró por la tangente y le dijo a Rafa que " Yo me voy a ir, pero no por nada, sino porque sabía que esto iba a salir", y le mandó un mensajito al chico de la foto: "De esto te vas a acordar".

Aún habiendo destapado ya a Jenny, Tamara tenía algo más que decir: aseguró que Jenny había seguido viendo al chico después de la noche de las fotos. Al ver que no podía hacer nada más para defenderse, se desahogó atacando al chico: " Eres lo peor. Tienes rabia porque no te he hecho ni puto caso".

El resultado final de todo esto fue que tanto Silvia como Noelia abandonaron 'Mujeres y Hombres', ya que Rafa lo tenía muy claro: "Que se vayan a su casa". En el caso de Jeny, el tronista estaba dolido porque " Esta vez había confiado en ella", pero como no podía ser de otra forma, le dijo que " Te tienes que ir a casa".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad