Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me voy porque he fallado a Meritxell pero que sepa que no la he engañado"

Meritxell estaba desilusionada con uno de sus pretendientes pero, al final, terminó desilusionada con casi todos. Rafa había estado a solas con una chica hasta las tantas de la mañana y le había dado un mensaje o algo más, Nico podía tener relaciones con una chica de Málaga y para colmo Oliver protagonizó un duro enfrentamiento con Noel.
Rafa , en el punto de mira
Meritxell había avisado a sus pretendientes de que estaba desilusionada con uno de ellos y preguntó si alguno tenía algo que contar. En ese momento todos callaron, pero poco después con quien la tronista estaba mosqueada. Rafa se quitó el cartelito con su nombre y afirmó que era con él
 
El pretendiente comentó que había estado en la famosa discoteca a la que iban todos los pretendientes pero, Tamara dio algunos datos más. Según la colaboradora, después de una noche de fiesta, Rafa había ido junto a un amigo a casa de dos chicas. Meritxell estuvo de acuerdo con las palabras de Tamara, ya que a ella le había llegado la misma información, por lo que, sin dudar, se levantó y le dijo a Rafa: "¿Conoces dónde está la puerta, no?".
 
El pretendiente no supo defenderse y lo único que dijo era que sí había estado en el piso de estas chicas, pero que lo había hecho para acompañar a un amigo, lo que hizo que todos pensaran que la confidencia de Tamara era verdad y que se había acostado con la chica.
 
Rafa estaba descolocado y quiso ser más sincero que nunca: "Estuve hablando con ella y le di un masaje". Estas palabras hicieron que Meritxell se enfadara mucho más y no creyera la versión de Rafa. El pretendiente aseguró que lo único que hizo fue acompañar a su amigo y negó, por activa y por pasiva, que se hubiera acostado con la chica: "Normalmente cuando haces esto te acuestas con una persona, pero yo no lo he hecho".
 
Maribel salió en defensa de Rafa diciendo que todo podría ser fruto del despecho de la chica Tamara y Miriam apoyaron la teoría al ver que el pretendiente no quiso nada con ella. de la colaboradora y aseguraron que creían al pretendiente, pero Meritxell seguía pensando que le había engañado.
 
La tensión aumentaba por segundos y Rafa se echó a llorar: "Sé que no tenía que haber ido y me da rabia por eso. Yo tengo claro lo que hago y lo que no hago, y lo que no voy a hacer es acostarme con una persona estando aquí". El pretendiente se sentía mal por haber dado pie a una situación cuando lo podía haber evitado, pero tenía la conciencia tranquila:. La tronista estaba viendo a Rafa derrumbado pero, aún así, no daba su brazo a torcer: "Lo siento, pero no me lo creo". "Me voy porque he fallado a Meritxell pero que sepa que no la he engañado"
 
El programa continuó y el tema de Rafa no terminaba de zanjarse, por eso la tronista quiso salir fuera y hablar con él. Meritxell le repitió que no entendía por qué tiraba la toalla tan rápido y él le contestó: "Me voy porque te he fallado a ti después de todo lo que hemos compartido".
 
 
Noel acusa a Nico
 
Nico comentó que y Noel saltó para preguntarle si él hubiera actuado de un modo diferente. El pretendiente contestó que sí, lo que hizo que la malagueña se enervara y le espetara: "¿Tú no has estado con Patri de Málaga? Porque tú le has dicho a ella: 'No te preocupes, rubia, que cuando salga del programa voy a ir a buscarte'". El pretendiente lo negó todo, asegurando además que ni siquiera se había acostado con ella: "Nos dimos cuatro besos", y añadió que ella había insistido varias veces en quedar con él pero que nunca había aceptado. no entendía por qué Rafa se había callado la primera vez que Meritxell preguntó
 
Oliver , acusado
 
Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Oliver encendió de nuevo la mecha: . Noel le dijo que a lo mejor era lo que haría él en esa situación, pero al ver que Oliver le contestaba con un gesto de desprecio todo estalló con un griterío de insultos sin sentido. "Rafa va de santo, pero realmente si ha subido a casa de esa chica es porque le ha gustado, porque sino yo no subo a la casa de nadie a hacer un masaje"
 
Nadie entendía nada, pero Miriam tenía la clave sobre el motivo del enfrentamiento: "Tengo una confidencia que me ha soltado Rafa cuando estábamos en el tresillo. Me ha dicho: Rafa volvió a plató para aclarar quién era ese compañero pero resultó que todo había sido un malentendido: "Me refería a situaciones que me han pasado con mis amigos, no con ellos"'Qué coraje me da que crea Meritxell que yo me he acostado con una chica cuando yo, con mis propios ojos, he visto a uno de mi bando enrollarse con una chica'. Eso es lo que Noel sabe y por eso se ha enfadado con Oliver".
 
El tema con Oliver no quedó claro, sobre todo cuando Maribel le preguntó por qué estaba ahí, ya que dudaba que realmente estuviera interesado en Meritxell, pero todo desembocó, de nuevo, en una gran bronca. La colaboradora aseguró que tenía una confidencia sobre el pretendiente, pero el programa llegó a su fin y no la pudo contar. Habrá que esperar al siguiente programa para ver qué sucede con los pretendientes de Meritxell.