Primera cita de Rafa y Tamara

Rafa: "No me fijo en si el páncreas de una chica es bonito"

Los jóvenes hablan alto y claro

Rafa advierte que pueden salir más fotos comprometidas

Por fin llegó uno de las citas más esperadas del programa. Y es que, todo el mundo estaba ansioso por ver como se compenetraban Tamara y Rafa, después de que la tronista pidiera que se convirtiera en su pretendiente. La pareja pareció compenetrarse bastante bien y pasar un buen rato.

Y además...

Para este primer encuentro, el valenciano eligió una tetería, en la que pudieran estar a gusto y tomarse un delicioso té rojo. Ya sabíamos que físicamente ambos jóvenes se atraían pero, ¿qué pasaría después? Rafa comenzó diciéndole a la modelo que desde el momento que la vio pensaba que era una chica que físicamente estaba muy bien y que había vuelto al plato porque realmente le gustaba, " no te voy a engañar, no me fijo en si una chica tiene un bonito páncreas".
 
 
 
 
 
Además, quiso excusar su cambio de tronista asegurando que aunque en un principio si que sintió algo de atracción con Soraya, a él, las chicas tontas le aburrían. Y volviendo a hacer gala de su amor por si mismo llegó a asegurar que la gente le tenía envidia tan sólo al ver su cara y su cuerpo. Unas declaraciones ante las cuales, Tamara le dijo que el fallo que cometía era decir ese tipo de comentarios.
Rafa también quiso ser prudente y contarle a Tamara que él, estaba trabajando de imagen y que era posible que en los próximos días volvieran a aparecer nuevas imágenes suyas en actitud comprometida. " Yo lo comprobaré, no sé si lo sabes pero llevo en la noche desde los 16 años", le contestó la tronista.
Muy seguro de que iba a tener una nueva cita con la modelo, Rafa le comentó que le gustaría llevarla a un jacuzzi en la próxima ocasión. Sin embargo, la reacción de Tamara no fue la que él esperaba, " Pero me meto yo sola". Pero, Rafa no se quedó callado y le pregunto que qué era lo que le daba más miedo, si él o ella misma con él dentro del jacuzzi.
Tras ver la cita, todo el mundo en plató estuvo de acuerdo en decir que Rafa se quiere mucho a sí mismo. Ocasión, que aprovechó Miriam para volver a increparle: " A ti te gustan todas, hasta Jimy si se sentara en el trono". Rafa en su defensa, volvió a repetir que Soraya le pareció interesante pero, que con Tamara se quedó loco, "No hay color. Soraya también dijo que se fijaba en el interior y en 10 minutos dice que se ha enamorado de un chico".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad