Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "No me fijo en si el páncreas de una chica es bonito"

Por fin llegó uno de las citas más esperadas del programa. Y es que, todo el mundo estaba ansioso por ver como se compenetraban Tamara y Rafa, después de que la tronista pidiera que se convirtiera en su pretendiente. La pareja pareció compenetrarse bastante bien y pasar un buen rato.
no te voy a engañar, no me fijo en si una chica tiene un bonito páncreas
 
 
 
 
 
Además, quiso excusar su cambio de tronista asegurando que aunque en un principio si que sintió algo de atracción con Soraya, a él, las chicas tontas le aburrían. Y volviendo a hacer gala de su amor por si mismo llegó a asegurar que la gente le tenía envidia tan sólo al ver su cara y su cuerpo. Unas declaraciones ante las cuales, Tamara le dijo que el fallo que cometía era decir ese tipo de comentarios.
Rafa también quiso ser prudente y contarle a Tamara que él, estaba trabajando de imagen y que era posible que en los próximos días volvieran a aparecer nuevas imágenes suyas en actitud comprometida. "Yo lo comprobaré, no sé si lo sabes pero llevo en la noche desde los 16 años", le contestó la tronista.
Muy seguro de que iba a tener una nueva cita con la modelo, Rafa le comentó que le gustaría llevarla a un jacuzzi en la próxima ocasión. Sin embargo, la reacción de Tamara no fue la que él esperaba, "Pero me meto yo sola". Pero, Rafa no se quedó callado y le pregunto que qué era lo que le daba más miedo, si él o ella misma con él dentro del jacuzzi.
Tras ver la cita, todo el mundo en plató estuvo de acuerdo en decir que Rafa se quiere mucho a sí mismo. Ocasión, que aprovechó Miriam para volver a increparle: "A ti te gustan todas, hasta Jimy si se sentara en el trono". Rafa en su defensa, volvió a repetir que Soraya le pareció interesante pero, que con Tamara se quedó loco, "No hay color. Soraya también dijo que se fijaba en el interior y en 10 minutos dice que se ha enamorado de un chico".