Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me has ganado con tu físico, porque soy una persona muy superficial"

En su primera cita con Rafa, Laura estuvo tan nerviosa que no pudo evitar que hasta le temblaran las manos. La pretendienta le confesó al tronista que iba a luchar para irse con él de la mano, y confesó que Rafa le gustó desde el primer momento en que lo vio, siendo él pretendiente de Tamara. En esta cita, Rafa hizo alusión a Patri, diendo que si estaba la primera era porque no había nadie mejor, algo que el tronista quiso aclarle para que no se sintiera ofendida.
Laura fue sincera desde el principio: "Es verte y me pongo como un flan", tanto que hasta le temblaba el pulso, algo que el propio Rafa comprobó al cogerla de la mano. Laura le contó que era fan del programa, sobre todo de Rafa, y le confesó que se fijó en él mucho antes de ser tronista, cuando el chico era pretendiente de Tamara.
Hablando de Tamara, Laura le preguntó por el tenso momento en el que la colaboradora le había acusado de tener novia, a lo que Rafa le contestó: "He estado al límite pero por una cosa: o esa chavala o yo", y para justificar su comportamiento, el valenciano quiso explicarle algo: "En nueve meses no ha hablado nadie de mí, a no ser que hayan sido personas que se lo han inventado. La gente se va ganando la confianza a base del tiempo y los hechos", le dijo Rafa.
Lo que más le dolía al tronista era que estas trifulcas le impidieran disfrutar de su paso por el programa como tronista, y que le impidieran encontrar una chica con la que compartir su vida. En relación a sus pretendientas, Rafa fue muy sincero con Laura: "Vienen chicas muy guapas, como tú, otras muy cayos y otras interesadas", pero el tronista quiso centrarse en su favorita, Patri: "Me parece una chica muy guapa, es la primera, pero hay que ser realista, en el país de los ciegos el tuerto es el rey", le comentó refiriéndose a que, aunque Patricia era muy guapa y tenía muy buen cuerpo, quería tener más chicas así para poder elegir entre varias chicas, no verse obligado a quedarse con una.
Para que el tronista no tuviera ninguna duda, Laura quiso dejarle claro a Rafa cuál era su intención en el programa: "He venido a por ti y hasta que no lo vea con mis propios ojos, o me lo digas tú, voy a ir a muerte". Era evidente que a Rafa le gustaba la pretendienta por eso le dijo: "Me has ganado con tu físico, porque soy una persona muy superficial, primer miro el físico y si me gustas te empiezo a conocer", le aclaró. Con el encuentro llegando a su fin, la pretendienta seguía nerviosa, según ella, porque "Tienes una mirada y unos ojos...". Rafa, encantado, se lo agradeció.
Tras la cita, Rafa tenía muy buen sabor de boca: "Me da la sensación de que viene exclusivamente por mí", dijo. Al tronista le había gustado mucho la chica, pero no solo por su físico, porque según él, al haber estado toda la vida rodeado de chicas guapas, eso ya no le impresionaba. Laura estaba como en una nube: Tanto le gustaba el chico que había estado toda la cita nerviosisima: "He querido parecer relajada y natural pero es que teniéndolo a él ahí al lado, no se puede, es superior a mis fuerzas", confesó la pretendienta. "Para mí Rafa es lo más, me encanta".
Rafa se explica ante Patri
Al ver la cita, Patri se sintió mal por lo que había dicho Rafa, tanto que se emocionó, pero el tronista quiso disculparse con ella y aclararle el por qué de sus palabras: "Cuando digo 'En el país de los ciegos el tuerto es el rey', no lo digo para ofender, me refiero a que no me gustaría que hubiese solo una chica que me llene en todos los aspectos".
Lo que quería decirle el tronista era que no quería que solo hubiera una chica que le gustara físicamente, que le gustara su forma de ser, que no se dijera nada de ella y que no copulara con otros, como era el caso de Patri, que por todo eso era la primera para él: "Me gustaría que hubiesen otras chicas y entre todas poder tomar una determinación y hacer una elección", y añadió para concluir su justificación:. Por eso, me gustaría que hubiesen más chicas y que yo pudiera comparar, aunque las comparaciones son odiosas, y de ahí poder hacer una elección". "Si solo hay una buena, ¿cuál eliges? O te vas solo o eliges a Patri
El tronista dejó claro que ahora mismo, de entre todas sus pretendientas, destacaban tres a las que tenía muchísimas ganas de conocer: . De esta última dijo: "Es una chica que me encanta, físicamente, su timidez,... La veo encantadora", estas palabras hicieron que Saray no pudiera evitar emocionarse. Patri , Laura y Saray