Tercera cita de Meritxell y Rafa

"Rafa me ha ganado un poquito más"

Meritxell hizo muy buenas migas con su posible suegra

Todo el mundo está de acuerdo en piropear al futuro bombero

En esta ocasión la dulzura y encanto del pretendiente más tímido de Meritxell se unieron a la presencia de la madre y la tía del pretendiente en plató. No sabemos si será el elegido pero, Rafa va ganando posiciones día a día. En esta ocasión, la nevada de Madrid se convirtió en una cita casi perfecta.

Y además...

La Plaza de Opera fue el escenario elegido por Rafa para pasar un rato con su tronista y no dejarla de sorprender ni un solo segundo. El aspirante a bombero comenzó la cita entregándole a Meritxell sus regalos de Navidad y aprovechó que ella los abría para comenzar una batalla de bolas de nieve. "¿No te atreverás?", se advirtió la tronista.
 
 
 
 
 
Después de disfrutar como dos niños en la nieve, los jóvenes se sentaron en un banco para hablar un poquito de ellos. Fue inevitable que el tema de los piquitos saliera a relucir y que Rafa le mostrara su sorpresa y su felicidad al ser el elegido. " No creo que haya sido para tanto pero, yo me he quedado muy sorprendido", le aseguró el joven.
Parece que el pretendiente actúa como bálsamo tranquilizador para la tronista y sus citas son muy tranquilas y dulces. Rafa quiso que Meritxell supiera que pensaba mucho en ella. " No será tanto", bromeó la salmantina. Según el pretendiente, se acuerda de ella en muchos momentos y hay muchas cosas que le gustaría compartir con ella. " Seguro que no piensas más de media hora al día", le replicó Meritxell que no terminaba de creérselo.
Ambos estuvieron de acuerdo, en que la Navidad hace estragos en los cuerpos y Meritxell le pidió que pensara un poquito más en ella y le preparara una dieta. Petición que Rafa aceptó encantado. Es más que evidente que los sentimientos del aspirante a bombero son sinceros.
Ya en plató, Emma quiso que Meritxell conociera a la madre y la tía de Rafa. La tronista encantada, no dudó en acercarse a las escaleras y comprobar que pensaba la madre de su pretendiente. La madre de Rafa fue sincera y aseguró que su hijo era muy bueno y que ella creía que sus sentimientos eran sinceros. Tanto la madre como la tía del joven se mostraron encantadoras y Meritxell se llevó una buenísima impresión: " Me encantas para mi hijo. Eres guapísima".
Tras este miniencuentro Meritxell no dudó en decirle a todo el mundo: "Rafa me ha ganado un poquito más". Parece que las cosas le están saliendo muy bien al pretendiente más tímido de la rubia.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad