Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me ha ganado con su sinceridad y su personalidad"

En su primera cita, Katherin quiso llevar a Rafa a una tarotista para que les vaticinara el futuro. Y no se equivocó ya que las cartas que les salieron fueron las de los enamorados, la de las alianzas y la de la casa. Pero antes de lanzarse a las fantasías del futuro quisieron conocerse mejor, lo que también fue un éxito, pues los dos salieron encantados de la cita.
Según la tarotista, la relación de Rafa y Katherin tenía mucho futuro, ya que los veía casados y con una casa. Pero antes de fantasear con el futuro, el tronista quiso conocer un poquito más a su pretendienta, y lo primero que le preguntó fue porqué había ido al programa. La chica le contestó que "Porque vi unos detalles tuyos muy bonitos cuando te diriges a tu familia, a tu mamá, a tu hermana, con mucha ternura y mucho cariño, y para mí, un hombre que sea buen hijo, es un buen compañero, es buen amante, es bueno en todos los sentidos", y añadió que además de por todo eso, también porque era su prototipo de hombre.
El tronista le contó que "Soy muy impulsivo, me exalto, a veces pierdo las formas, pero en realidad tengo un buen fondo". Katherin le dijo que aunque la primera impresión es muy importante, "Lo que te enamora es la personalidad de la persona", y a ella le gustaba mucho la de su tronista. Rafa se sinceró mucho y le comentó que "Yo de la única persona que me he enamorado en la vida, quizá no era la chica más guapa del mundo. Por eso, muchas veces he aguantado chicas en el programa que no me han gustado pero que quería darnos la oportunidad de conocernos".
La pretendienta también preguntó, ella quería saber qué pensaba Rafa de ella. El tronista, muy claro, le dijo que "A mí me encantan las chicas que tenga mucho pecho y luego también me gusta que sean muy dulces, y tú eres una chica que transmites mucha dulzura". Y le aclaró que lo que él buscaba era "Una chica con la que esté a gusto y que sea una bellísima persona. Sé que es complicado pero estoy en ello". Antes de despedirse, Rafa le dijo a Katherin que era una chica encantadora y que había estado muy bien junto a ella.
Tras la cita, Katherin comentó que "La primera impresión fue muy buena, es un chico muy atento, estuvo muy pendiente de mí, y se le ve una persona muy cariñosa en el fondo. Es mi prototipo físicamente, pero a mí lo que me gana es la personalidad. Además yo prefiero que me hagan llorar con verdades a que me hagan reir con mentiras". Rafa, por su parte, dijo que "Es una chica que va de cara, ha sido muy sincera, muy directa. Y me ha ganado bastante con su sinceridad y con su personalidad".