Primera cita de Rafa y Katherin

Rafa: "Me ha ganado con su sinceridad y su personalidad"

En su primera cita, Katherin quiso llevar a Rafa a una tarotista para que les vaticinara el futuro. Y no se equivocó ya que las cartas que les salieron fueron las de los enamorados, la de las alianzas y la de la casa. Pero antes de lanzarse a las fantasías del futuro quisieron conocerse mejor, lo que también fue un éxito, pues los dos salieron encantados de la cita.

Según la tarotista, la relación de Rafa y Katherin tenía mucho futuro, ya que los veía casados y con una casa. Pero antes de fantasear con el futuro, el tronista quiso conocer un poquito más a su pretendienta, y lo primero que le preguntó fue porqué había ido al programa. La chica le contestó que "Porque vi unos detalles tuyos muy bonitos cuando te diriges a tu familia, a tu mamá, a tu hermana, con mucha ternura y mucho cariño, y para mí, un hombre que sea buen hijo, es un buen compañero, es buen amante, es bueno en todos los sentidos", y añadió que además de por todo eso, también porque era su prototipo de hombre.

El tronista le contó que "Soy muy impulsivo, me exalto, a veces pierdo las formas, pero en realidad tengo un buen fondo". Katherin le dijo que aunque la primera impresión es muy importante, "Lo que te enamora es la personalidad de la persona", y a ella le gustaba mucho la de su tronista. Rafa se sinceró mucho y le comentó que "Yo de la única persona que me he enamorado en la vida, quizá no era la chica más guapa del mundo. Por eso, muchas veces he aguantado chicas en el programa que no me han gustado pero que quería darnos la oportunidad de conocernos".

La pretendienta también preguntó, ella quería saber qué pensaba Rafa de ella. El tronista, muy claro, le dijo que "A mí me encantan las chicas que tenga mucho pecho y luego también me gusta que sean muy dulces, y tú eres una chica que transmites mucha dulzura". Y le aclaró que lo que él buscaba era "Una chica con la que esté a gusto y que sea una bellísima persona. Sé que es complicado pero estoy en ello". Antes de despedirse, Rafa le dijo a Katherin que era una chica encantadora y que había estado muy bien junto a ella.

Tras la cita, Katherin comentó que "La primera impresión fue muy buena, es un chico muy atento, estuvo muy pendiente de mí, y se le ve una persona muy cariñosa en el fondo. Es mi prototipo físicamente, pero a mí lo que me gana es la personalidad. Además yo prefiero que me hagan llorar con verdades a que me hagan reir con mentiras". Rafa, por su parte, dijo que "Es una chica que va de cara, ha sido muy sincera, muy directa. Y me ha ganado bastante con su sinceridad y con su personalidad".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad