Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Como soy guapo, pues vacilo"

En su primera cita con Rafa, Marcia quiso llevarlo a dar un agradable paseo en un tándem. Así, compenetrados los dos en la bicleta recorrieron el Parque del Retiro hasta que se sentaron en el césped para poder charlar tranquilamente. En esta cita, tanto tronista como pretendienta, fueron muy sinceros y zanjaron el tema de su anterior enfrentamiento.
Rafa , para no variar, entró directo a matar: "Esta cita te la he dado, más que nada, para ya dejar zanjado el tema de tu ex pareja". Marcia le explicó que "Yo he estado super enamorada, y es ciero que en veinte días no se olvida, pero no tengo más ilusiones, yo lo que quiero es conseguir las ilusiones otra vez".
El tronista valenciano quería saber si su pretendienta tenía las cosas claras respecto a él, por eso le preguntó si "¿Tienes claro que quieres conocerme y dejar el pasado pisado?". Marcia le contestó que sí, que lo tenía muy claro, por eso, Rafa le dijo que "Yo voy a intentar confiar en ti igual que en su día la gente confió en mí, pero si luego pasan los días y esa persona te viene a la cabeza, quiero que con confianza absoluta te levantes y me lo digas, porque yo no me voy a enfadar en ningún momento contigo". Ante estas bonitas palabras, Marcia le dijo a Rafa que "Vas de chulito pero tienes un gran corazón".
"Yo soy chulo, y lo reconozco, pero soy chulete realista, aunque la gente dice creido. Yo presumo, pero considero que me lo he currado, me he cuidado y la cara la que me dio mi madre, y como soy guapo pues vacilo", alegó el tronista para justificar su actitud.
Tras la cita, ambos comentaron sus impresiones. Marcia dijo que "Me he sentido super a gusto, no es la persona que parece en plató", y añadió que "El tema de mi ex pareja yo estoy dispuesta a dejarlo atrás". Rafa, por su parte, confesó que "La chica ha sido bastante sincera, que es una cosa que valoro y si recibo algún tipo de rumor o de historia, intentaré hablar con ella, y según como reaccione, ya tomaré cartas en el asunto"