Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Nunca me ha gustado que las chicas sean más altas que yo"

En su primera cita, Rafa y Patricia estuvieron hablando tranquilamente para poder conocerse mejor. El tronista quiso saber si su pretendienta pensaba que podían ser compatibles, y por supuesto, ella estaba segura de que sí lo serían. El valenciano tuvo muy buenas palabras con Patricia, hubo un feeling especial entre ellos, pero no dudó en decirle que nunca había estado con una chica que fuese más alta que él. Pero Patricia lo supo solucionar muy rápido diciéndole que no tenía problema en dejarse los tacones en casa.
Lo primero que quiso saber el tronista era . Ella le comentó que lo había seguido desde sus incios en 'Mujeres y Hombres'. Pero la pregunta del tronista iba más allá, Rafa quería saber si la pretendienta pensaba que podían ser compatibles. Patricia lo tenía claro: "A mí me transmites que eres super buena persona, a pesar de todos los escándalos que montas". si Patricia había seguido su paso por el programa y conocía su trayectoria y personalidad
Rafa se quedó encantado con esta respuesta, tanto hasta le dio las gracias: "Te agradezco que mires un poquito más allá y que te fijes en las cosas buenas que tengo, que no soy todo malo". Los chicos habían estado viviendo durante un tiempo en la misma ciudad y se habían visto en alguna ocasión, pero nunca habían llegado a intimar. Patricia le comentó a Rafa que se acordaba de una de las veces que le vio, pero en ese momento "No me sonabas de haberte visto mucho por Castellón, aunque tampoco he estado mucho tiempo viviendo allí".
El tronista estaba encantado con Patricia y quiso que ésta lo supiera: "Agradezco que venga una chica así a concerme, porque, ya te digo, tienes un cuerpo espectacular". Pero igual que le había dicho estas bonitas palabras, muy sincero como siempre, añadió: "A mí, en realidad, nunca me ha gustado que las chicas sean más altas que yo". Patricia se lo tomó con humor y le dijo que no tenía ningún problema en quitarse los tacones si hacía falta. Antes de que terminara el encuentro, en el que ambos habían conectado muy bien, Rafa le dijo que le haría mucha ilusión seguir conociéndola e ir viendo como surgen las cosas.
Tras la cita, , porque dado que Rafa lo decía todo a la cara, "Si no me ha dicho vete es porque algo ve en mí". Además, la chica sabía que el tronista era muy buena persona: "Detrás de esa fachada de chico guapo y corpulento hay una bellísima persona". Rafa también estaba muy contento, su paisana le había parecido "Una chica interesante y con carácter. La primera impresión ha sido buena y quiero seguir conociéndola". Patricia estaba encantada