Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Me gustaría hacerlo todo contigo"

En su novena cita con Meritxell, Rafa quería saber porqué su tronista había dicho que no había sentido nada al besarlo. Ella, simplemente quería tranquilidad, aunque picó en varias ocasiones al futuro bombero reprochándole que nunca le hubiera dado un masaje cuando los daba por ahí sin reparos. El resultado fue una cita fría y distante por parte de Meritxell, que pudo con la ilusión del pretendiente.
Rafa Meritxell no había sentido nada al besarlo quería saber porqué había dicho que en su anterior cita. La tronista le contestó que el beso le había gustado y no se arrepentía de habérselo dado, pero reconoció que le hubiera gustado sentir mucho más.
 
El pretendiente aseguró que iba a luchar para que eso cambiara y para que, poquito a poco, Meritxell pudiera sentir cada vez más por él. "Estoy ahí por ti, todo lo que haga lo voy a hacer por ti y no voy a hacer nada raro", aseguró Rafa a la alicantina para demostrar su interés por ella.
 
Meritxell recordando el episodio del masaje rompió la magia del momento y reprochándole a su pretendiente que a una chica de una noche le dio un masaje y a ella después de nueve citas jamás se lo había dado. "Me gustaría hacerlo todo contigo, aunque sé que suena mal", le contestó Rafa.
 
El futuro bombero le comentó a su tronista que lo que más le gustaría es poder llegar a conocerla bien, a lo que Meritxell le contestó que para ello debía hacerle una súper cita en la que sacara lo mejor de ella.
 
 
Tras la cita, reconoció que la cita había sido "un poquito fría", aunque reconoció que se lo había pasado bien. Meritxell comentó que había sacado el tema del masaje con tono humorístico para quitarle importancia. "Me gustaría que Rafa no bajara la guardia y que cada vez fuera a más si realmente quiere algo conmigo", concluyó la tronista. Rafa
Ya en plató, el futuro bombero comentó que, aunque se lo pasó bien, no terminó de estar a gusto con su tronista. Además, esta cita se produjo antes de que saliera a la luz el encuentro de Meritxell e Ismael en la famosa gasolinera, por lo que los pocos sentimientos que tenía por la alicantina ya se habían desvanecido.