Novena y última cita de Rafa y Meritxell

Rafa: "Me gustaría hacerlo todo contigo"

La tronista se mostró fría y distante con su pretendiente

Meritxell rompió la magia reprochándo a Rafa que nunca le hubiera dado un masaje

En su novena cita con Meritxell, Rafa quería saber porqué su tronista había dicho que no había sentido nada al besarlo. Ella, simplemente quería tranquilidad, aunque picó en varias ocasiones al futuro bombero reprochándole que nunca le hubiera dado un masaje cuando los daba por ahí sin reparos. El resultado fue una cita fría y distante por parte de Meritxell, que pudo con la ilusión del pretendiente.
Rafa Meritxell no había sentido nada al besarlo quería saber porqué había dicho que en su anterior cita. La tronista le contestó que el beso le había gustado y no se arrepentía de habérselo dado, pero reconoció que le hubiera gustado sentir mucho más.
 
El pretendiente aseguró que iba a luchar para que eso cambiara y para que, poquito a poco, Meritxell pudiera sentir cada vez más por él. "Estoy ahí por ti, todo lo que haga lo voy a hacer por ti y no voy a hacer nada raro", aseguró Rafa a la alicantina para demostrar su interés por ella.
 
Meritxell recordando el episodio del masaje rompió la magia del momento y reprochándole a su pretendiente que a una chica de una noche le dio un masaje y a ella después de nueve citas jamás se lo había dado. "Me gustaría hacerlo todo contigo, aunque sé que suena mal", le contestó Rafa.
 
El futuro bombero le comentó a su tronista que lo que más le gustaría es poder llegar a conocerla bien, a lo que Meritxell le contestó que para ello debía hacerle una súper cita en la que sacara lo mejor de ella.
 
 
Tras la cita, reconoció que la cita había sido "un poquito fría", aunque reconoció que se lo había pasado bien. Meritxell comentó que había sacado el tema del masaje con tono humorístico para quitarle importancia. "Me gustaría que Rafa no bajara la guardia y que cada vez fuera a más si realmente quiere algo conmigo", concluyó la tronista. Rafa

Ya en plató, el futuro bombero comentó que, aunque se lo pasó bien, no terminó de estar a gusto con su tronista. Además, esta cita se produjo antes de que saliera a la luz el encuentro de Meritxell e Ismael en la famosa gasolinera, por lo que los pocos sentimientos que tenía por la alicantina ya se habían desvanecido.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad