Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Vuestro sueño se ha hecho realidad, soy el nuevo tronista"

En el programa retorno, muchos fueron interrogados sobre el estado de su corazón tras este corto período de vacaciones y Rafa lo explicaba con pocas palabras, "mi corazón está vacío y estoy bien...".
Sin embargo, poco tardó en aparecer un rumor que relaciona al policía portuario con la ex pretendienta deManuel, Silvia... Un rumor desmentido por Rafa con la energía a la que nos tiene acostumbrados y, dirigiéndose a Tamara le decía, "niña, estás despechada".
Rafa explicó una y otra vez que tan sólo habían coincidido en la discoteca y que no ocurrió nada entre ellos aunque Vicente apoyó los datos de Tamara y fue incluso más allá, "me consta que Rafa y Silvia aún siguen juntos", pero Rafa se reitera, "nunca en mi vida he tenido nada con esa chica".
Por su parte, Pipi Estrada tomó la bandera de justiciero y aseguró convertirse en el encargado de que "se sepa la verdad", sea esta cual sea. Una proposición ante la que Rafa no dudó en decir que "podré haber estado con 1.000 o 2.000 chicas, pero con Silvia no".
Al margen de los rumores ya desmentidos , empezó a planear sobre plató la posibilidad de que Rafa se convierta en el nuevo ocupante del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, va a haber que tomar ciertas medidas para que el ex de Tamara se convierta en el tronista ideal hay que, refinarle, por decirlo de algún modo. Míriam Sánchez cree que con una mejora en su estilismo y un intento por "refinar sus maneras" tendremos al tronista "ideal".
Para probar este potencial, la organización del programa sacó a Rafa a la calle para iniciarle en la búsqueda de pretendientas. Megáfono en mano y subido en una especie de estrado, Rafa no dudó en gritar al mundo que quería ser tronista y se lanzó a la búsqueda de chicas que quisieran conquistarle. Muchas le calificaron como chulo, huían de él... pero en los ojitos de otras se veía que, en su interior, querían convertirse en pretendientas del castellonense.
Tras la emisión de este vídeo, Rafa explicó que muchas veces "me pierden las formas" y promete intentar evitar estos arrebatos de furia que le caracteriza pero... "a veces las voy a seguir perdiendo", explicaba.
A pesar de todo, nos hemos propuesto reformar el carácter de Rafa, matizarlo para que consiga volver locas a sus pretendientas y para ello, "¿Le damos el trono?", preguntaba Emma, a lo que todo el público respondió con un audible "sí".
Rafa corrió a su trono , no sin antes pasarse por el chiringuito colocado en el plató y, en la camarera de este encontró a Natalia, su primera pretendienta.
Comienza así de nuevo la carrera de Rafa para volver a enamorarse.