Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Quizás, hoy por hoy, esté en cabeza"

Noelia quiso demostrar a Rafa que en ella podía encontrar algo más que una buena amiga y le preparó una cita muy especial. Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando ella ya que, el valenciano no dudó ni un momento en asegurarle que era la primera en su lista.
¿Será posible conquistar al tronista con una buena personalidad?
 
 
 
 
 
El valenciano continuó siendo sincero y le aseguró que era una de sus preferidas, algo que Noe no terminó de creerse y le recordó que aunque pareciera que se conocían de toda la vida y que tenía muy buen rollo ella no estaba allí para ser solo su amiga sino para pretenderle.
 
 
Noelia quiso tener una cita sensual con su tronista y le preparó un masaje. Muy decidida, la pretendienta invitó a Rafa a tumbarse y quitarse la camiseta. El valenciano, comenzó la cita sacando a relucir el buen rollo que le une a Noe y sacando el tema de los malos modos que le caracteriza. Ambos llegaron a la conclusión de que cuando pierdes las formas sueles perder la razón pero que hay personas que no pierden las formas y son mucho peores que ellos. "Yo no te bailo el agua, yo soy igual que tú", llegó a asegurar la madrileña.
Rafa también quiso saber si ella consideraba que él les trataba mal ya que, el valenciano considera que sus palabras son siempre halagos y que se le juzga por ser sincero. Metidos en materia, era de esperar que el nombre de Tamara saliera a relucir y que su pretendienta volviera a sacar las uñas: "Más quisiera ella ser la madre de tus hijos". Pero, este no fue el único piropo que recibió el tronista. Noe le aseguró que ella se sentía muy a gusto cuando estaba con él y que le encantaría que las citas duraran mucho más.
Además, el valenciano quiso saber como se encontraba ella sentimentalmente: "Estoy un poco rayada, yo estoy muy a gusto conquistándote pero es que hay muy malos rollos. Tete igual que nosotras te tenemos que conquistar, tu también nos tienes que demostrar". Unas palabras, ante las que Rafa se intentó disculpar por haber tardado tanto en darle una cita y volvió a hacer alarde de su sinceridad: "Yo en el amor soy muy egoísta y antes de que lo pase mal yo, que lo paséis vosotras". Una opinión, que no compartió su pretendienta.
Al terminar la cita, Noe aseguró que: "Es un chico increíble, es un cielo y voy a luchar para salir con él de la mano". Por su parte, Rafa aseguró que le tenía un cariño especial y que eso era algo muy importante para él: "Quizás hoy por hoy esté en cabeza".