Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa intenta echar a Marcia pero se arrepiente

El físico de Marcia deleita a Rafa pero no es suficiente ya que entre ambos siempre hay un clima tenso que sólo se diluyó en el agua de una piscina. A pesar de las disputas y la falta de comunicación entre ambos, el agua, el sol y el escueto bikini de la pretendienta lograron sosegar al tronista.
La tensión entre y es obvia, Rafa Marcia lo que no está tan claro es el motivo. Los comentarios de Rafa, sus famosas frases, son analizadas por Marcia en ciertas ocasiones y el tronista se ha cansado de estos ataques incluso antes de ver la cita ya que "no quiero tener que explicar veinte veces una cosa, si no te gusta, levántate y vete a casa". Por su parte, Marcia se defendía "Rafa me encanta pero, a veces, su forma de expresarse... soy sincera, no llevo una máscara", pero para Rafa, el problema está claro, "tú y yo siempre tenemos la misma polémica. Siempre eres tú quien se lo toma mal y suelta la perlita".
Pero esta tensión se alivió tras ver el encuentro . En su cita con Rafa, Marcia le deleito con un escueto bikini que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Al margen de lo físico, Marcia mostró su preocupación por la aparente preferencia de su tronista por Irene, otra de las pretendientas pero para Rafa hay una explicación "dejo que los sentimientos fluyan pero también me fijo en cómo actuáis e es la que, a priori, más se ha preocupado", explicaba Rafa. Irene
Marcia percibe distancia de su tronista pero él no cree ser el único culpable ya que "lo de que lo hayas dejado hace tan poco con tu novio, me echó un poco para atrás", explicaba pero ella cree que necesita más tiempo para que Rafa pueda conocer su interior.
Tras la charla, hubo tiempo para un cálido baño, para los juegos en el agua y que la pretendienta buceara a través de las piernas del tronista.
Concluida la cita, ambos se mostraban más tranquilos y contentos pero, ya en plató, Rafa expresaba sus dudas. "Voy a demostrar que para mí no todo es el físico", decía, "Tiene un culo espectacular, es guapísima pero me surgen problemas como estos y yo no quiero tener problemas todos los días con una persona".
Todo parecía indicar que iba a echarla e incluso alguna palabrita se le escapó pero algo le hizo cambiar de opinión. Y es que en ese preciso instante, Marcia protagonizó un encontronazo con Tamara, defendiendo a su tronista y argumentando que "aunque me moleste su forma de expresarse, a mí me gusta Rafa". Y para acabar con la discusión con Tamara, nos deleitó con un mini desfile e incluso retó a la gancho a un paseo por la pasarela.
Esto fue suficiente, a Rafa no le hicieron falta más motivos para dejar a Marcia entre sus filas de pretendientas.