Segunda cita de Rafa y Marcia

Rafa intenta echar a Marcia pero se arrepiente

Marcia: "Aunque me moleste su forma de expresarse, a mí me gusta Rafa"

El físico de Marcia deleita a Rafa pero no es suficiente ya que entre ambos siempre hay un clima tenso que sólo se diluyó en el agua de una piscina. A pesar de las disputas y la falta de comunicación entre ambos, el agua, el sol y el escueto bikini de la pretendienta lograron sosegar al tronista.

La tensión entre y es obvia, Rafa Marcia lo que no está tan claro es el motivo. Los comentarios de Rafa, sus famosas frases, son analizadas por Marcia en ciertas ocasiones y el tronista se ha cansado de estos ataques incluso antes de ver la cita ya que "no quiero tener que explicar veinte veces una cosa, si no te gusta, levántate y vete a casa". Por su parte, Marcia se defendía "Rafa me encanta pero, a veces, su forma de expresarse... soy sincera, no llevo una máscara", pero para Rafa, el problema está claro, "tú y yo siempre tenemos la misma polémica. Siempre eres tú quien se lo toma mal y suelta la perlita".

Pero esta tensión se alivió tras ver el encuentro . En su cita con Rafa, Marcia le deleito con un escueto bikini que dejaba al descubierto gran parte de su cuerpo. Al margen de lo físico, Marcia mostró su preocupación por la aparente preferencia de su tronista por Irene, otra de las pretendientas pero para Rafa hay una explicación "dejo que los sentimientos fluyan pero también me fijo en cómo actuáis e es la que, a priori, más se ha preocupado", explicaba Rafa. Irene

Marcia percibe distancia de su tronista pero él no cree ser el único culpable ya que "lo de que lo hayas dejado hace tan poco con tu novio, me echó un poco para atrás", explicaba pero ella cree que necesita más tiempo para que Rafa pueda conocer su interior.

Tras la charla, hubo tiempo para un cálido baño, para los juegos en el agua y que la pretendienta buceara a través de las piernas del tronista.

Concluida la cita, ambos se mostraban más tranquilos y contentos pero, ya en plató, Rafa expresaba sus dudas. "Voy a demostrar que para mí no todo es el físico", decía, "Tiene un culo espectacular, es guapísima pero me surgen problemas como estos y yo no quiero tener problemas todos los días con una persona".

Todo parecía indicar que iba a echarla e incluso alguna palabrita se le escapó pero algo le hizo cambiar de opinión. Y es que en ese preciso instante, Marcia protagonizó un encontronazo con Tamara, defendiendo a su tronista y argumentando que "aunque me moleste su forma de expresarse, a mí me gusta Rafa". Y para acabar con la discusión con Tamara, nos deleitó con un mini desfile e incluso retó a la gancho a un paseo por la pasarela.

Esto fue suficiente, a Rafa no le hicieron falta más motivos para dejar a Marcia entre sus filas de pretendientas.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad