Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa se marcha por no besar a Raquel

La sexta cita de Rafa y Raquel fue más intensa que nunca. Empezaron jugando a los dardos muy agarraditos, continuaron confesándose sus sentimientos más íntimos y terminaron con la huida del tronista, que se tuvo que marchar por no lanzarse a los brazos de una Raquel que está dispuesta a todo para salir de la mano del valenciano.
Tronista y pretendiente querían que esta cita fuera especial y que los uniera más si cabe, y no iban desencaminados. Después de una partida a los dardos en la que los abrazos, los roces y las miradas fueron protagonistasRafa y Raquel aseguraron que jamás habían estado tan nerviosos por el hecho de estar juntos.
 
Más tranquilos, el tronista le hizo una confesión a la pretendienta: "Me gustaría que supieras que me estoy ilusionando muchísimo y que estoy empezando a sentir", aseguró el valenciano, más tímido que de costumbre. Raquel le comentó que estaba deseando que llegara el día de la final, porque la incertidumbre de no saber si ella sería la elegía no la dejaba vivir.
 
Esta situación estaba desconcertando a Rafa, sobre todo, porque era consciente que a partir del 3 de marzo su vida iba a cambar. , dijo el tronista. Además, el hecho de tener estaba haciendo que viviera la situación con mucha más intensidad. "Estoy rallado, esto es una decisión increíble para mí. Yo, Rafa Mora, con novia de verdad" el corazón dividido entre Raquel y Saray
 
Raquel estaba ansiosa por saber cuál iba a ser la decisión de Rafa pero, antes tenía otro objetivo, su cita de 24 horas: "Quiero que sepas que voy a poner todas mis armas sobre la mesa y voy a hacer lo posible para que me elijas a mí", aseguró la pretendienta. Estas palabras calaron hondo en el corazón del valenciano, quien prefirió salir por patas para no lanzarse a los brazos de Raquel y besarla.
 
Tras la cita, Rafa se mostró nervioso e ilusionado, reconoció que se había marchado para evitar la tentación de besarla y aseguró que estaba más liado que nunca: "Para mi salir de aquí con un pareja es algo muy serio y no me puedo equivocar". Raquel se dio cuenta del motivo de la espantada de su tronista, algo que le gustó mucho, y dejó claro que, en esta recta final, iba a luchar con uñas y dientes para conseguir ser la elegida por Rafa: "Que tiemble el mundo porque voy a ir a por todas".