Sexta cita de Rafa y Raquel

Rafa se marcha por no besar a Raquel

Raquel: "Que tiemble el mundo porque voy a ir a por todas"

Rafa: "Me estoy ilusionando muchísimo y estoy empezando a sentir"

Saray también se quedó a las puertas de besar los labios del valenciano

La sexta cita de Rafa y Raquel fue más intensa que nunca. Empezaron jugando a los dardos muy agarraditos, continuaron confesándose sus sentimientos más íntimos y terminaron con la huida del tronista, que se tuvo que marchar por no lanzarse a los brazos de una Raquel que está dispuesta a todo para salir de la mano del valenciano.
Tronista y pretendiente querían que esta cita fuera especial y que los uniera más si cabe, y no iban desencaminados. Después de una partida a los dardos en la que los abrazos, los roces y las miradas fueron protagonistas Rafa y Raquel aseguraron que jamás habían estado tan nerviosos por el hecho de estar juntos.
 
Más tranquilos, el tronista le hizo una confesión a la pretendienta: "Me gustaría que supieras que me estoy ilusionando muchísimo y que estoy empezando a sentir", aseguró el valenciano, más tímido que de costumbre. Raquel le comentó que estaba deseando que llegara el día de la final, porque la incertidumbre de no saber si ella sería la elegía no la dejaba vivir.
 
Esta situación estaba desconcertando a Rafa, sobre todo, porque era consciente que a partir del 3 de marzo su vida iba a cambar. , dijo el tronista. Además, el hecho de tener estaba haciendo que viviera la situación con mucha más intensidad. "Estoy rallado, esto es una decisión increíble para mí. Yo, Rafa Mora, con novia de verdad" el corazón dividido entre Raquel y Saray
 
Raquel estaba ansiosa por saber cuál iba a ser la decisión de Rafa pero, antes tenía otro objetivo, su cita de 24 horas: "Quiero que sepas que voy a poner todas mis armas sobre la mesa y voy a hacer lo posible para que me elijas a mí", aseguró la pretendienta. Estas palabras calaron hondo en el corazón del valenciano, quien prefirió salir por patas para no lanzarse a los brazos de Raquel y besarla.
 
Tras la cita, Rafa se mostró nervioso e ilusionado, reconoció que se había marchado para evitar la tentación de besarla y aseguró que estaba más liado que nunca: "Para mi salir de aquí con un pareja es algo muy serio y no me puedo equivocar". Raquel se dio cuenta del motivo de la espantada de su tronista, algo que le gustó mucho, y dejó claro que, en esta recta final, iba a luchar con uñas y dientes para conseguir ser la elegida por Rafa: "Que tiemble el mundo porque voy a ir a por todas".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad