Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Lo mejor es que hagamos las paces"

Los últimos días de Meritxell como pretendienta de Rafa no fueron un camino de rosas. Él dijo barbaridades de ella y ella no se quedó callada a la hora de contestarle. Pero como todo pasa, ahora que ambos son compañeros de trono, Meritxell ha querido aclarar sus diferencias y hacer las paces con Rafa.
En el último programa de chicas Meritxell, que estaba algo calentita tras una pelea con uno de sus pretendientes, le envió un mensajito envenenado a Rafa: "Si tú no me llegas a echar yo no estoy aquí sentada (refiriéndose al trono), así que muchas gracias y a lo tuyo", además de pedirle que dejara de hablar de ella.
Después de la tormenta llegó la calma y para poder tener una relación cordial como compañeros que son, por eso le anticipó: "No vengo a atacarte, vengo en plan de buen rollo". Meritxell decidió ir a ver a Rafa con la intención de solucionar sus problemas
 
La tronista le explicó que cuando habló de él acababa de tener una bronca con uno de sus pretendientes y por eso estaba tan enfadada, pero también le añadió que le había molestado mucho que hubiera dicho que no entendía cómo podía haber salido en 'Interviú' con la cara que tenía.
 
Por lo demás, Meritxell simplemente . Mientras ella hablaba, la cara de Rafa evidenciaba que iba a volver a perder los papeles, pero resultó ser todo lo contrario: "Te perdono, porque creo que eres buena niña". quería enterrar el hacha de guerra y olvidar todos sus desencuentros
 
El tronista aseguró que, aunque podría haberla hecho llorar, "Lo mejor es que hagamos las paces y cada uno a lo suyo". Dicho y hecho, para formalizar el perdón mutuo ambos se dieron dos cordiales besos con los que cerraron definitivamente su caja de Pandora particular.