Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Desde el momento que te vi no tuve ningún tipo de duda"

Rafa acudió al llamamiento de Tamara, quien aseguraba que el ex pretendiente de Soraya le había llamado la atención. Se mostraba muy agradecido con la tronista, y se deshizo en halagos para ella.
"Agradezco de verdad el interés que Tamara ha mostrado por mí y que me tenga presente", aseguraba Rafa. Y proseguía deshaciéndose en halagos con la tronista: "Considero que es una chica muy transparente y que tiene un gran carisma y una gran personalidad". Además afirmaba sentirse "muy afortunado porque haya pedido que vuelva y que pueda conocerla", que Tamara "es un portento" y que "su personalidad y su carisma a mí, me envuelve".
Cuando se le preguntaba quien de las dos pretendientas le gustaba más, respondía diciendo: "Esto no es una adivinanza, a mí Tamara por supuesto". Y es que Rafa apuntaba sentirse: "súper afortunado, súper orgulloso".
 
"La verdad, es que no he tenido la oportunidad de tratarla, la gente me puede tachar de oportunista y de lo que ellos quieran pero, es que no tuve oportunidad. Además, el día que fui expulsado no tuve la oportunidad de coincidir con ella sino, hubiera pedido el cambio". Unas declaraciones que han sacado la sonrisa de Soraya y de todo el público presente en plató. Y es que, Rafa asegura que sintió un poco de celos de los pretendientes que tuvieron la oportunidad de cambiarse de bando y comenzar a conocer a Soraya.
 
Las palabras de Rafa hicieron un poco dudar de sus verdaderas intenciones, por lo que Emma le pidió que le explicara a su tronista el motivo que le había llevado a volver al programa, ya que Tamara había sido la que había tenido el valor de decir que Rafa le atraía y que quería conocerle. "Te agradezco que hayas mostrado este interés por mí. Hemos coincidido muy poquito, si hubiera tenido la ocasión de estar aquí sentado y no hubiera sido expulsado, te aseguro que hubiera pedido el cambio. Desde el momento que te vi no tuve ningún tipo de duda".
 
Además, Rafa dijo que iba a demostrar que todo lo que decía era sincero, "la palabra mía es como un tiro y nunca vuelve atrás. Soy un hombre". Y por si fuera poco quiso terminar su discurso con un peculiar piropo para la madrileña, "todos los tesoros no son de plata y oro, también los hay de carne y hueso y mi tesoro eres tú".
 
La tranquilidad en plató no podía durar demasiado. Miriam no dudó en decirle a Tamara que se estaba equivocando al dejar de Rafa volviera a plató y que era un hombre que sólo la iba a servir para llevarle las bolsas de la compra o hacer una buena mudanza. Incluso, le dijo que Tamara se estaba quedando con la morralla de Soraya. Algo que ofendió al valenciano que se levantó y le dijo, mostrando su cuerpo serrano, "¿esto es morralla?".
 
Ante esta situación, Tamara pidió su turno de palabra y explicó que ella tenía entendido que el tema de las fotos, que terminó con la expulsión de Rafa, fueron antes de comenzar el programa. Además, quiso dejarle claro al valenciano que lo único que le tenía que importar era lo que ella pensara de él, que no se cortaba ni un pelo y sin mojarse demasiado comentó, "me parece un poco sincero".
 
Pero, el buen rollo estaba a punto de terminar. Rafa no había venido sólo.