El desenlace de la polémica

Rafa se "baja los pantalones" para impedir que Marta se marche

Raúl y Marta se enfrentan por teléfono

El ex pretendiente de Astry era el principal testigo del supuesto 'lío amoroso' que Marta había mantenido en una famosa discoteca, por lo que cuando Rafa hizo público el engaño de su pretendienta, Raúl no dudó en llamara por teléfono para confirmar que la declaración del tronista era cierta.

Mientras Raúl narraba cómo sucedieron los hechos , Marta se encontraba fuera del plató muy exaltada y negando a pleno pulmón que todo era mentira, pues sabía que Raúl y Jenni, la tronista, se encontraban en la discoteca, por lo que según ella si quería liarse con algún chico, lo hubiera hecho en su casa o en su coche. 

Marta ataca a Raúl

Pero no contenta con negar las acusaciones del ex pretendiente, Marta sacaba toda la artillería para descubrir la verdadera personalidad de Raúl: "Y luego vas insultando a Rafa por detrás, ¿no? Listo, que eres un listo, que no sé de que coño vas", le decía la pretendienta muy segura de sus palabras. También señalaba que en alguna ocasión, Raúl le había dicho que con quien realmente tendría que estar sería con él y no con Rafa.

De esta manera, las acusaciones iban de bando en bando y el ex pretendiente respondía con una risa irónica y afirmando que quien quisiera creer sus palabras, que lo hiciera, nada más. Rafa entraba en este momento en la conversación para pedir que Jenni, la tronistas, asistiera al programa para confirmar las palabras de Raúl y aclarar todo el embrollo.

Rafa y Marta, cara a cara

Tras la llamada de Raúl, Marta seguía desmintiendo su engaño y Rafa se levantaba de su trono para hablar con su pretendienta cara a cara. El tronista le contaba que él también ha pasado por la experiencia de ser expulsado cuando era pretendiente a raíz de unas fotos con una chica fuera del programa, por lo que le hubiése gustado que su pretendienta, en esta ocasión, le hubiése contado la verdad para evitar tanta discusión.

Pero, Marta seguía con un 'no' rotundo: "No voy a ser tan tonta de ir a una discoteca y liarme delante de personas que sé que van a ir corriendo y lo van a ir a contar", afirmaba la pretendienta más calmada. En este momento, el tronista le invitaba a entrar en plató para seguir con la conversación.

Con la llamada de Jenni, Marta se derrumba

Justo cuando Marta decidía sentarse en la mesa camilla para hablar, Jenni, la tronista, entraba por teléfono para aportar su testimonio. "Hace dos o tres semanas estaba en 'Buddha' con Raúl y estabamos hablando y cuando me giro veo a Marta comiéndose la boca con un chico en la barra de la entrada del 'Buddha'", narraba la tronista.

 Aunque Marta seguía negándolo todo y afirmando que si lo hubiése hecho, lo hubiera contado. Pero, los enemigos acechaban a la pretendienta y ésta no podía reprimir sus lágrimas ante la impotencia de que nadie la creyése. Ahora, sus única palabras eran para pedir su marcha por lo mal que lo estaba pasando. Mientras, su tronista le pedía que su pusiera en su lugar.

Pero, la pretendienta sólo señalaba que estaba siendo acusada injustamente, mientras que Jenni, que seguía al otro lado del teléfono, confirmaba de nuevo su acusación sobre Marta y defendía los intereses de Raúl con su declaración. Rafa, por su parte, afirmaba que Marta era su favorita de entre sus pretendientas, pero que todo esto le había hecho mucho daño.

Marta es expulsada para volver al programa

Tanto tronista como pretendienta mantenían sus declaraciones y finalmente Emma, pedía que se acabara con este tema, de modo que Rafa expulsaba a Marta y ésta tampoco luchaba por quedarse aunque abandonaba el plató totalmente destrozada. Pero, segundos más tarde ante la atónita mirada de todo el mundo, el tronista abandonaba su puesto para ir en busca de su querida pretendienta.

"Te lo digo de corazón: de las chicas que hay ahí, eres de las que más me gustas. Y me estoy bajando los pantalones y me acabas de decir que no te quieres quedar. En realidad creo que estoy poniendo bastante de mi parte. Teta, que no quiero que estés mal" , estas eran las cariñosas palabras de Rafa mientras secaba las lágrimas de Marta y le pedía de nuevo que comprendiera su desconfianza.

Con las palabras de 'consuelo' de su tronista, Marta ya si reconocía haber mantenido un "tonteo" con el supuesto chico con el que le vieron. "Si me reconoces todo lo que has hecho, si ha sido más o menos, te doy mi palabras, que te perdono y me gustaría que te quedáses. Me gustas, me gustaría que me rocociéses lo que ha ocurrido y que te quedáses", le decía Rafa sacando toda su sinceridad para evitar la marcha de la pretendienta. Aunque también le pedía que le aclaráse que si tenía novio porque le habían llegado también rumores sobre ello.

Sin embargo, Marta le confesaba que necesitaba tiempo para plantearse seguir en el programa tras toda la polémica formada. De esta manera, el tronista sacaba un lado de su personalidad desconocido hasta el momento, mostrando un cariño, una sensibilidad y una sensatez muy especial, y Emma pedía un aplauso para este nuevo Rafa. A penas transcurrían unos minutos, cuando Marta entraba de nuevo en plató para hablar más serenamente: "He vendio a pediros disculpas a todos por mi comportamiento, que ha sido un asco, a traeer esto (el dinero de las multas) y también disculpas a Rafa por decir lo que he dicho antes".

Y su tronista aprovechaba este momento para pedir tener una cita con su pretendienta y aclarar a solas todos los difusos puntos que existen entre ellos. Marta, aceptaba la cita, aunque señalaba no tener claro seguir adelante, algo en lo que coincidía con Rafa, pues el valenciano aseguraba no estar seguro de volver a tenerla como pretendienta.

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad