Eric cuenta todo lo que sucedió cuando Rafa dejó a Tamara

Rafa: "Lo he pasado muy mal"

Tamara sufre una crisis de ansiedad

Eric: "La madre de Rafa lloraba en mi hombre porque no le dejabas en paz"

Después de varios programas con roces entre Tamara y Eric, el valenciano no aguantó más las amenazas de la gancho y sin inmutarse lo más mínimo abrió la caja de los truenos. El valenciano contó lo que había sucedido cuando Rafa decidió dejar a la madrileña causando el asombro de todos los presentes y un ataque de ansiedad en la protagonista de la historia.
Nadie podía imaginar que la visita de Eric a plató, podría terminar como el rosario de la Aurora. Desde que el valenciano cogió el micrófono se tuvo que enfrentar a los comentarios y replicas de Tamara, propiciando un pique entre ellos que terminó por explotar unos minutos más tarde. " No me tires de la lengua", repetían ambos una y otra vez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Todo comenzó cuando Meritxell, la que fuera pretendienta de Víctor, entraba en plató dispuesta a conquistar a Rafa. Muy educada y segura de sus intenciones, la rubia se presentó al valenciano y no se imaginaba que Tamara fuera a comenzar a cargar contra ella. Y es que, ambas compartieron camerino y noches de fiesta cuando comenzó el programa y la gancho había conocido a una chica que no tenía nada que ver con la que acababa de llegar. Incluso, Tamara llegó a asegurar que a Meritxell lo único que le interesaba era llegar a ser portada de Interviú.
Muy dudoso por unas acusaciones que Tamara no terminaba de lanzar, Rafa pidió consejo a su amigo Eric y este mostró todo su apoyo a la pretendienta. Algo que hizo que Rafa le pidiera que se quedase en plató a pesar, de que la gancho seguía haciendo aspavientos. Eric no dudó en recriminar su actitud y el pique volvió a surgir: "No me tires tú a mi de la lengua", le amenazo Tamara. Intentando callarle Eric contestó: " Sigues enamorada de Rafa". Unas palabras que no gustaron para nada a Tamara y continuó con sus amenazas: "Cuidadito Eric que contigo si que tiro la piedra y escondo la mano. Mira como no dices ni esto, ni esto".
Casi sin inmutarse, Eric le aseguró a la que fuera su amiga que ella tenía todas las de perder. En su línea, Tamara continuó amenazando y el valenciano ya no aguantó más: " El día que cuente lo que pasó contigo y con Rafa se te va a caer la cara de vergüenza". Después de escuchar estas palabras, la madrileña se mostró muy segura de sí misma y le pidió que lo contara. Suponemos que no se imaginaba las palabras que estaban a punto de salir de la boca del valenciano, quien se puso de pie para que todo el mundo se enterase. Rafa no daba crédito a lo que estaba sucediendo incluso, llegó a pedir unas palomitas porque la cosa se estaba poniendo muy emocionante.
" Rafa la dejó a ella. Ella llamaba al hotel, se hacía pasar por...", comenzó Eric cuando ya, muy alterada, Tamara se levantó y comentó a increparle: " Como digas una sola mentira, te juro por Dios que te pongo una demanda nada más salir. Ten los huevos que tienes que tener y di mentiras. Con esto no juego". Debido a su estado de nervios, Emma pidió a Virginia que la sujetara y acompañara a su sitio. Mientras tanto, Eric parecía más tranquilo que nunca.
" Tú llamabas a Telecinco diciendo que habían entrado en tu casa, habían atado a tu madre y que te habían puesto un teléfono en la oreja diciendo que era Rafa y que quien ríe el último ríe mejor". Muy alterada, Tamara negó estas palabras e incluso, le pidió opinión a Rafa al mismo tiempo que llamaba malo al valenciano. Antes que de que el tronista pudiera abrir la boca, la gancho comenzó a alterarse muchísimo y mostrarse atónita al ver lo que le estaban haciendo: " Eres malo y no te lo voy a consentir, te voy a denunciar" aseguraba entre lágrimas. Pero, la cosa no había hecho nada más que comenzar y en medio, de la polémica Eric le preguntó que si también era mentira que llamaba a la madre de Rafa a las dos y media de la madrugada, " La madre de Rafa llorando en mi hombro porque tú no le dejabas en paz", aseguró Eric.
Debido al ataque de nervios de Tamara, Emma le pidió que abandonara el plató ya que la cosa se les había ido de las manos. Ante esta situación, Eric quiso que Rafa confirmara su versión y se encontró con un Rafa muy prudente: " Es mi colega y está relatando lo que él ha visto".
Pero, debido a la gravedad de lo sucedido, Emma no podía dejar que las cosas terminaran así y le pidió a Rafa que aclarara un poco lo ocurrido. El tronista muy prudente aseguró que no quería entrar en el juego de Tamara y que su familia y él lo habían pasado muy mal por algo que comenzó con un juego televisivo. También, pidió que Eric contara lo que supiera: " Que saque los mensajes que le mandaba porque yo no los iba a leer o las veinte llamadas diarias que tiene guardadas en su móvil".
Rafa tenía muy claro que no iba a entrar en más polémicas con la que fuera su pareja y dejó caer que si ella se ponía así sería por algo. Ya con el ambiente más tranquilo Rafa quiso puntualizar un detalle: " Si hay algo que no voy a perdonar en la vida es que Tamara un día con mi madre se pusiera a grabarle". La cosan o resultó tan fácil como parecía y en la cara del tronista se reflejaban los malos momentos que había vivido tras su ruptura con Tamara: " Lo he pasado mal, he flipado, lo he pasado mal". Tanto que el valenciano llegó a asegurar que había llorado por todo lo que le estaba sucediendo.
La cosa continuó y Emma dejó a Rafa que se desahogara y contara más cosas que ella ya sabía como la denuncia que Tamara había tramitado por una llamada que supuestamente había realizado él, la visita de un chico negro muy grande a Telecinco... Incluso, Rafa llegó a asegurar que se había replanteado ser tronista por todo lo que había pasado él y su familia y dijo que tampoco quería que Tamara lo pasar mal porque también había sufrido lo suyo con la ruptura.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad