Rafa y Patricia, cara a cara

Rafa: "Para mí tú ya no pintas nada, porque yo sé que no quiero conocerte más"

Patricia: "Me parece que a Rafa se le cruzaron los cables"

El tronista se reafirmó que no quería a Patri como pretendienta

Un malentendido entre Rafa y Patricia hizo que, sorprendentemente, el tronista expulsara a la pretendienta. Por eso, la chica volvió a 'Mujeres y Hombres' para poder resolver el entuerto y expresarse con claridad, pero el valenciano lo tenía todo muy claro, seguía pensando lo mismo y no se arrepentía de su decisión, ya que aseguró que no quería conocer más a Patricia.

Las palabras de Patricia tras su expulsión

 

Después de que el valenciano decidiera que Patricia se marchara, la chica, muy afectada comentó que se sentía impotente porque creía que su postura era totalmente normal: "Si me hubiese sentado en esa silla sonriendo, hubiera sido falsa, porque yo estoy mal. Oigo rumores y aunque confío en él, son rumores que me afectan como pretendienta", aseguró.
 
Patricia también quiso aclarar que dijo que no conocía a Rafa de nada porque, para ella, hablar con alguien durante cinco minutos no era conocer a alguien. La chica, que estaba bastante afectada, terminó diciendo: "Confiar, confío en Rafa, pero quiero tranquilizarme porque me ha venido todo de golpe", dijo.
 
Patricia y Rafa, cara a cara
 
La pretendienta volvió al plató de 'Mujeres y Hombres' y lo primero que dijo, ante la indiferencia de Rafa, fue que no entendía porqué se produjo la bronca que le llevó a la expulsión: o no sé, me vino todo grande, no me hubiera podido imaginar nada, y encima que me saltase con que nos conocíamos", comentó. "Me parece que a Rafa se le cruzaron los cables
 
En relación a la insinuación que hizo su ya ex tronista sobre si Patri estaba en programa porque buscaba popularidad, la chica lo aclaró: "Hay personas que vendrán por la popularidad y hay personas que vendrán para conocer a alguien, que es mi caso, pero está claro que todas las personas, vengan por un motivo u otro, vienen aquí porque les gusta la televisión, si no, no estaríamos aquí ninguno", aseguró para zanjar el tema.
 
Rafa, que por su cara no tenía muchas ganas de hablar con la chica, dijo antes de puntualizarle algunas cosas: "Con Patricia hay que tener cuidado porque se lo toma todo muy a mal cuando interesa y muy a bien cuando interesa", soltó. Seguidamente, el transita comentó, respecto a si se conocían o no, que sí que se conocían y aunque aclaró que no estuvieron hablando toda la noche, sí recalcó que no fueron solo cinco minutos y que en esa conversación ella le dijo que quería ser su pretendienta.
 
Lo que más le había molestado a Rafa de la actitud de Patricia era que no confiase en él: "Lo que me dolió fue que, contigo más que una atracción física tenía una confianza, has sido una chica en la que he confiado muchísimo e incluso he escuchado cosas que no vería bien en otras pretendientas y contigo lo he dejado estar", le aseguró.
 
 
El tronista reconoció que sabía que Patricia era una buena chica, pero había visto cosas en ella que habían hecho que dejara de gustarle: "Cuando ví que reculabas o que para no quedar mal tú me hacías quedar mal a mí, pensé: 'Patri no es la Patri que a mí me gusta y me llena'", aclaró. Por ello tenía claro que solo había una cosa por la que le tenía que pedir disculpas, y no era precisamente por la actitud que tuvo en su discusión: "Te puedo pedir disculpas por haberte tenido aquí cuando no había ninguna otra chica que me llamase la atención y que tú destacases sobre el resto, a lo mejor he sido un poco egoísta, pero en el amor y los sentimientos hay que serlo", le dijo.
 
Una de las cosas que no Rafa no puede soportar es estar con una chica celosa , por eso, según él se empezó a distanciar de Patricia: "En el momento que entró Saray, Laura y Raquel ví en unos aspectos con los que no me veo nada reflejado, porque a mí las personas celosas me dan asco", y añadió: "Como en una relación lo más importante es la confianza y, hoy por hoy, no confío nada en ti, tú y yo no tenemos nada más que hacer", le espetó.
 
Por supuesto, Patricia quiso defenderse y aseguró que ni había puesto caras cuando entraron sus compañeras ni estaba celosa. Tan segura estaba, que no estaba dispuesta a que el valenciano le replicase: "Es tú opinión contra mi verdad", le dijo. Esto no le gustó nada a Rafa, quien muy enfadado, le soltó: "Si pretendes sacarme de quicio, lo siento, que para mí tú ya no pintas nada, porque yo sé que no quiero conocerte más", le aseguró.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad