Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa pone nota a sus pretendientas

Rafa empezaba a estar cansado de la actitud pasota de sus pretendientas, a las que no dudó en decirles que parecían "Mocos pegados a un pupitre de colegio". Esta situación le estaba haciendo perder la ilusión, por eso junto a su amigo Eric, quiso recapitular sobre cada una de ellas y analizar sus comportamientos y, de paso, ponerles nota.
Karmen : un cinco pelado
Eric tenía claro que el comportamiento de la chica en plató no le había gusatado nada, por eso le dijo a Rafa: "Cuando estaba Emma hablando con ella le ha dicho: 'Hoy no puedo, pero mañana yo si quieres la lío'", además el ataque que le hizo a Tamara, sin que ésta abriera la boca, tampoco le había parecido correcto, porque según él, "Aquí no se viene a liarla se viene a conquistarte a ti".
El tronista pensaba casi lo mismo: "Creo que tiene un concepto bastante equivocado, quizás se cree que esto es un show". Otra de las cosas que no le habían gustado a Eric de Karmen era su comportamiento en la cita del jacuzzi: "No puedes coger en una primera cita y tirarte encima de una persona como ella se tiró hacia a ti", Rafa pensaba lo mismo, pero lo que más le desconcertaba era que cuando la conoció ella no se había comportado así.
La decisión de Rafa: "Karmen, por ahora tienes un cinco, un suficiente. Estás para irte a tu casa o estás para demostrame que eres la chica aquella que me incitó a que yo le diese es número para que me conociese".
Mariela : un cinco con dudas
Rafa quería saber qué pensaba Eric de 'la chica 540 gramos', Mariela. El chico le comentó que había escuchado muchas cosas sobre ella porque se movía por el mundo de la noche. Rafa fue más allá y le preguntó: "¿Si tú estuvieras en mi situación le darías un voto de confianza?", la respuesta de Eric fue rotunda: "No, ni uno".
El valenciano pensaba que la chica se había comportado en el jacuzzi, pero Eric le hizo pensar: "Me huele a chamusquina. Ella ha salido con un tanga de hilo para que se le vea todo el culo, las tetas bien gordas con el bikini súper pequeñito y, ¿no crees que se habrá abrochado ella mal el bikini para que se le callera y se le vieran bien las tetas?", le dijo.
La conclusión de Rafa: "Mariela espero que en algún momento me demuestres que no solo estás en este programa para enseñar tus tetas de broma, para hacer un 'Interviú' o para copular con famosos y llegar a ser una persona popular. Espero que me demuestres que estás aquí por lo que hay que estar. De momento, un cinco".
Mireia : Suspensa
Antes de que Eric le dijera su opinión sobre Mireia, Rafa le dijo: "Tengo las citas con ella y no me transmite nada. Es que la veo y es como si estuviese hablando con mi prima". Su amigo le confesó que era una chica que no le había llamado nunca la atención, ni para bien ni para mal: "No tengo nada que decirte de ella".
El tronista se decide: "Mireia es una chica que, a ver como te lo explicaría Mireia: algún dia, seguramente, seremos amigos", el valenciano no le puso nota, pero con esta frase se lo dijo todo: suspensa.