Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "De aquí puede salir una pareja, porque son tal para cual"

La trayectoria de Rebeka en 'Mujeres y Hombres' no había sido como ella esperaba. Entró como pretendienta de Rafa, pero Antonio no tardó en pedirle una cita. La duda de la chica hizo que el valenciano la expulsara y le abriera camino al cordobés. Tras pensarlo, Rebeka ha tomado una decisión: quiere conocer a Antonio y se queda como su pretendienta, pero no ha sido todo tan fácil, ya que Rafa ha tenido unas agrias palabras con ella.
Después de que Rafa expulsara a Rebeka y de que Antonio tuviera una cita con ella, la chica ha tomado una decisión: "Yo quiero conocer a Antonio, así que a ver qué pasa". Pero la cosa no se quedó ahí, la pretendiente fue criticada por haber dicho que nunca se cambiaría de bando y, al final, haberlo hecho.  Por supuesto, su tronista no dudó en defender a la chica. Él creía que Rebeka no había echo nada malo: "¿Qué hay de malo en rectificar si eso puede llegar a un buen sitio?".
Virginia fue muy clara, la cuestión no era que rectificara sino que se contradijera en sus palabras. La colaboradora recordó que Rebeka había dicho que nunca sería una pelota que saltara de un bando a otro, y eso era justo lo que había echo. Además, añadió que, viendo lo visto, estaba segura de que aquello no lo dijo por convicción sino, simplemente, para quedar bien delante de todos.
Rebeka no aguantó más las críticas y explicó porqué había actuado así: "Yo no digo las cosas para quedar bien, digo lo que siento en cada momento, y en ese momento no quería decidir. Y como rectificar es de sabios, pues es lo que hice. Hay que arriesgarse". Además añadió que ya tenía claro a quién quería conocer y que estaba muy segura de la decisión que había tomado.
Emma recordó las declaraciones de Rafa , que no se cortó ni un pelo, tras ver la cita de Antonio y Rebeka: el valenciano aseguró que la pretendiente era la persona más falsa e hipócrita que había conocido nunca, y además de decir que le gustó más su perro que ella, aseguró que la chica se preparaba los discursos y se los aprendía de memoria para quedar bien, pero que no era nada sincera.
De nuevo, la pretendienta tuvo que defenderse. En este caso las palabras de Rafa tenían una cierta razón, por eso Rebeka quiso justificarse: "Soy una persona que me cuesta expresarme, y más en la televisión, porque nunca he estado. Entonces yo lo que hago cuando quiero hablar sobre algo es ordenar los pensamientos y una manera de hacerlo es escribiendo". Al escuchar ésto, Rafa no pudo aguantar y le soltó que "Si todo lo que vengas a decir en el plató lo tienes que escribir primero, que pena me das, tía".
 
Su tronista no dudó en salir en defensa de la pretendienta y halagó el interés que habia puesto para expresar sus sentimientos delante de todos sin bloquearse: "Ha puesto mucho interés en expresarse bien y en expresar lo que ella siente". El tronista valenciano continuaba riéndose de la técnica de la chica para expresarse con claridad, hasta el punto que Rebeka, muy harta, le espetó que si el no podía entender lo que ella hacía ese no era su problema. Pero el valenciano se la devolvió: "Gracias a Dios no soy tan retrasado como para tenerme que escribir lo que tengo que decir luego. A mí me sale. Eso o tienes chispa o no tienes, y tú no tienes".
 
Emma , al ver los continuos ataques que estaba sufriendo Rebeka, también quiso salir en su ayuda: "No es escribir un guión es aclarar sus sentimientos". Para zanjar el tema, Antonio quiso dejar claro que él no buscaba una chica que fuera una gran oradora sino una chica con la que poder compartir su vida, y añadió: "La chica merece un voto de confianza, además, veo que va a romper con el tiempo, porque tiene mucha personalidad y todo el carácter que está sacando ahora me está gustando".
 
Rafa , que había prometido no volver a opinar sobre este tema no se pudo aguantar y, con mucha ironía, soltó: "Yo, en realidad, veo que de aquí puede salir una pareja, porque son tal para cual".