Pide perdón

Rafa reconoce haber hecho el comentario

"Mis formas no fueron las correctas"

Rafa comienza el programa pidiéndole disculpas a Emma ,en primer lugar, "mis formas no fueron las correctas", y también le pide perdón a Tamara, su tronista. El pretendiente se muestra cabizbajo y al parecer arrepentido de todo lo que había pasado en el programa con sus compañeros.Emma le dice "estuviste fuera de tono".

Recordemos que en el momento de mayor tensión de la pelea, Tamara decidió abandonar por unos minutos el plató y después lo hizo Rafa. Ambos hicieron unas declaraciones. Rafa muy enfadado dijo "¿por qué tengo que tocar un tema que no existe?". Tamara por su parte, indignada también dijo "ninguno se ha dignado a venir detrás". Rafa da por zanjado su relación con los demás pretendientes, "son unos niñatos".

La madrileña dice que la situación no fue nada agradable. La reacción de Rafa no le gustó nada, "estuvo fuera de lugar" dice. Él reconoce que no estuvo bien pero que no era su intención. Pedro ha querido intervenir, ya que él también protagonizó ese momento y se ha sentido aludido, "le puedo dar tres vueltas, no soy un niñato". El cordobés piensa que la intención del enfrentamiento entre los dos era diferente para cada uno, y piensa que Rafa es un chico agresivo. Por otro lado, este no se ha quedado callado,  "él no tardó mucho en levantarse".

Miriam intenta de dar un poco de claridad al asunto y dice haberse informado fuera del plató sobre lo que había pasado con el famoso comentario del valenciano. La asesora piensa que los demás han malinterpretado lo que dijo Rafa "quiero compartir lecho varias ocasiones con Tamara y ver si después siento algo". Javi le responde "tú no estabas allí para escucharlo", pero ella sigue en sus trece, "no ha sido tan duro como lo queréis mostrar". Rafa quiere recalcar que Javi le pidió disculpas en el hotel después de la acusación, y que eso le hace desconfiar. Después reconoce, aunque lo negó en el anterior programa, que "a lo mejor he hecho ese comentario en una conversación entre hombres".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad