Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa reconoce haber hecho el comentario

Rafa comienza el programa pidiéndole disculpas a Emma ,en primer lugar, "mis formas no fueron las correctas", y también le pide perdón a Tamara, su tronista. El pretendiente se muestra cabizbajo y al parecer arrepentido de todo lo que había pasado en el programa con sus compañeros.Emma le dice "estuviste fuera de tono".
Recordemos que en el momento de mayor tensión de la pelea, Tamara decidió abandonar por unos minutos el plató y después lo hizo Rafa. Ambos hicieron unas declaraciones. Rafa muy enfadado dijo "¿por qué tengo que tocar un tema que no existe?". Tamara por su parte, indignada también dijo "ninguno se ha dignado a venir detrás". Rafa da por zanjado su relación con los demás pretendientes, "son unos niñatos".
La madrileña dice que la situación no fue nada agradable. La reacción de Rafa no le gustó nada, "estuvo fuera de lugar" dice. Él reconoce que no estuvo bien pero que no era su intención. Pedro ha querido intervenir, ya que él también protagonizó ese momento y se ha sentido aludido, "le puedo dar tres vueltas, no soy un niñato". El cordo
bés piensa que la intención del enfrentamiento entre los dos era diferente para cada uno, y piensa que Rafa es un chico agresivo. Por otro lado, este no se ha quedado callado, "él no tardó mucho en levantarse".
Miriam intenta de dar un poco de claridad al asunto y dice haberse informado fuera del plató sobre lo que había pasado con el famoso comentario del valenciano. La asesora piensa que los demás han malinterpretado lo que dijo Rafa "quiero compartir lecho varias ocasiones con Tamara y ver si después siento algo". Javi le responde "tú no estabas allí para escucharlo", pero ella sigue en sus trece, "no ha sido tan duro como lo queréis mostrar". Rafa quiere recalcar que Javi le pidió disculpas en el hotel después de la acusación, y que eso le hace desconfiar. Después reconoce, aunque lo negó en el anterior programa, que "a lo mejor he hecho ese comentario en una conversación entre hombres".