¿Subasta Rafa sus calzoncillos?

Rafa: "Mi ropa interior no la vendo, la regalo"

Regala sus calzoncillos a la nueva tronista a modo de "talismán"

Vicente: "Me parece el colmo de lo bochornoso"

Rafa: Ccuando no sepas de qué hablar, ¡Cállate la boca!"

"Alguien de este plató subasta una prenda de ropa interior", con esta noticia, Vicente sembraba la polémica en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'y desvelaba que el supuesto propietario de los calzoncillos sometidos a subasta no es otro que Rafa, el elegido por Tamara. Sin embargo, el ex pretendiente pronto negó que él hubiera colgado la foto de los calzoncillo y asegura que su ropa no la vende, sino que la regala.

Una entrada en el foro del programa abría la polémica: " Vicente lanzaba la bomba en plató, "Hay una página de subastas en internet que oferta una prenda de ropa interior". Rafa Mora, pretendiente y ganador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', subasta sus boxers en Ebay por más de 150"

Pero antes de desvelar la identidad del propietario de dicha prenda de ropa interior, Vicente calificaba la subasta, "me parece el colmo de lo bochornoso" decía, y luego anunciaba que el propietario es, según lo anunciado en el foro, el elegido por Tamara.

Sin embargo,  Rafa se apresuró a zanjar el tema replicando a lo dicho por Vicente,  "cuando no sepas de qué hablar, ¡Cállate la boca!". Así, el ex pretendiente aseguraba que él también había visto la subasta en Ebay pero negaba ser su autor "la gente puede colgar ahí lo que quiera, no sé si son mío o no porque tengo unos 50 y un pasado", explicaba. Además, añadía que "no es un modelo de calzoncillo hecho para mí, es un modelo internacional".

Pero lo qu emás sorprendía a público, y también a su novia Tamara, es que Rafa aseguraba que "mis calzoncillos no los vendo, los regalo", explicaba y seguía su argumento dicendo que "nací estrella porque gente común, sobraba. Soy un tío con suerte en la vida, por mi familia, mis amigos, mi físico..." por lo que cree que tener una de sus prendas interiores "va a dar mucha suerte a la nueva tronista".

Entre tímida y sorprendida, Jenny recibía este curioso regalo ante la atenta mirada de Tamara, una expresión difícil de interpretar. Rafa pedía a su chica que no se enfadara con él, pero ella exclamaba "¡Anda, ahora!" y añadía, "él está conmigo, pero si cree su ropa interior mereces tenerla tú, pues bien hecho está!".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad