Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Mi ropa interior no la vendo, la regalo"

"Alguien de este plató subasta una prenda de ropa interior", con esta noticia, Vicente sembraba la polémica en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'y desvelaba que el supuesto propietario de los calzoncillos sometidos a subasta no es otro que Rafa, el elegido por Tamara. Sin embargo, el ex pretendiente pronto negó que él hubiera colgado la foto de los calzoncillo y asegura que su ropa no la vende, sino que la regala.
Una entrada en el foro del programa abría la polémica:"Vicente lanzaba la bomba en plató,"Hay una página de subastas en internet que oferta una prenda de ropa interior". Rafa Mora, pretendiente y ganador de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', subasta sus boxers en Ebay por más de 150"
Pero antes de desvelar la identidad del propietario de dicha prenda de ropa interior, Vicente calificaba la subasta, "me parece el colmo de lo bochornoso" decía, y luego anunciaba que el propietario es, según lo anunciado en el foro, el elegido por Tamara.
Sin embargo, Rafa se apresuró a zanjar el tema replicando a lo dicho por Vicente, "cuando no sepas de qué hablar, ¡Cállate la boca!". Así, el ex pretendiente aseguraba que él también había visto la subasta en Ebay pero negaba ser su autor "la gente puede colgar ahí lo que quiera, no sé si son mío o no porque tengo unos 50 y un pasado", explicaba. Además, añadía que "no es un modelo de calzoncillo hecho para mí, es un modelo internacional".
Pero lo qu emás sorprendía a público, y también a su novia Tamara, es que Rafa aseguraba que "mis calzoncillos no los vendo, los regalo", explicaba y seguía su argumento dicendo que "nací estrella porque gente común, sobraba. Soy un tío con suerte en la vida, por mi familia, mis amigos, mi físico..." por lo que cree que tener una de sus prendas interiores "va a dar mucha suerte a la nueva tronista".
Entre tímida y sorprendida, Jenny recibía este curioso regalo ante la atenta mirada de Tamara, una expresión difícil de interpretar. Rafa pedía a su chica que no se enfadara con él, pero ella exclamaba "¡Anda, ahora!" y añadía, "él está conmigo, pero si cree su ropa interior mereces tenerla tú, pues bien hecho está!".