Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Estoy muy seguro de mis sentimientos"

En el mismo parque en el queTamara había tenido su encuentro con Javi, tenía otro con Rafa. En esta ocasión el pretendiente mostraría su lado más tierno, y le hablaría "con el corazón en la mano". Rafa parece haberse dado cuenta de que debe mostrarse de esta manera para que Tamara pueda ver ese lado de su personalidad.
"Te veo muy seria", le decía Rafa. Y la tronista le decía recriminándole su platón del otro día: "Si quieres sonrío. Yo no sé por qué te fuiste".
Rafa se justificaba diciendo que le cuesta expresar mucho sus sentimientos, y que "a veces me parece que noto rechazo". Y a continuación le confesaba a Tamara que "Te prometo que siento muchísimo por ti, me he empezado a enamorar de ti, me he enamorado de ti y fue un ataque de celos", mientras le rogaba que "espero que me perdones y me sepas entender".
Tamara le quiso dejar claro que aún no tenía las cosas claras, pero que no va a alargar su decisión mucho más, "yo me decido de aquí a dos días, ya no sigo más", aseguraba.
Rafa le respondía diciéndole que "estoy muy seguro de mis sentimientos, de lo que puedo llegar a darle a una mujer y de lo que puedo llegar a hacer que ella sienta por mi". El pretendiente además quiso tener un detalle con la tronista, y le había traído un regalo, "me gustaría que te los pusieses el día de la final", le pedía Rafa.
Tamara por su parte, observaba al pretendiente, y le veía nervioso. Rafa contestaba sincero que en realidad está muy nervioso, "porque esto se me está escapando un poco de las manos. Me cuesta mucho enamorarme y no pensaba que me iba a enamorar en un programa de televisión".
A la tronista además le preocupaba cual podría ser la reacción de cualquiera de sus dos finalistas, Javi o Rafa, en el caso de que ganara el otro. Rafa, por su parte, aseguraba que "si gana Javi, como un hombre, si hace falta le daré la mano y te daré dos besos y ya está". Aunque como el pretendiente había asegurado en repetidas ocasiones, le repetía a Tamara que "se va a acabar ahí todo".
"Perdóname por ser tan impulsivo y tener esas formas pero es que soy así. Yo lo que no quiero es discutir contigo", pedía Rafa.
Tras el encuentro, Tamara se mostraba muy satisfecha con el Rafa que había visto, "Hoy he notado a un Rafa muy sincero, con el corazón en la mano", aseguraba, aunque sin embargo volvía a manifestar su duda, ya que "Javi está ahí".
Rafa, por su parte, afirmaba que "Creo que tengo que mostrarme tal y como soy para que Tamara vea mi carácter y mi lado tierno".
Nada más ver la cita Virginia quiso dar su opinión, sin embargo, tuvo que esperar ya que Rafa quiso pedirle perdón por su comportamiento, "es de muy mala educación hablar cuando está hablando una señorita como tú y más hablarle con el tono que yo te hablé". Virginia, aceptó sus disculpas y le dijo que ella estaba convencida de que Tamara en una relación le mandaría a paseo y que no le gustaría estar en el lugar de Rafa, ya que si es elegido será por desméritos del torero.
Una vez más, Rafa sacó su lado más chulo y le afirmó que él nunca se había sentido inferior a nadie ya que él no tenía rival desde el primer momento. Miriam por su parte, ha querido dejar claro que lo bueno de las personas no es pedir perdón sino no tener que hacerlo tantas veces.
Después de aguantar una vez más el chaparrón, Rafa quiso tener unas palabras para Tamara, "Si tienes alguna duda conmigo, te agradecería de verdad que le des citas a estos compañeros porque cuantas más citas tengas con otras personas, más te vas a dar cuenta que tu chico en realidad soy yo".