Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Qué bueno que se sienta molesta por el llamamiento, es normal que se enfade"

La sexta cita entre Rafa y Patri fue muy especial. Patri se desahogó, preparó un encuentro para disfrutar con los cinco sentidos y la complicidad llegó a tal punto que, por las miradas y abrazos que se dedicaron tronista y pretendienta, parecía que el primer beso de Rafa como tronista estaba a punto de llegar. Sin embargo no lo hubo, Rafa confesó en plató que sintió el impulso pero prefirió no darlo aunque le molestó que sus pretendientas permanecieran impasibles ante este casi beso.
Emma quiso que las pretendientas de Rafa vieran un aticipo de la quinta cita del valenciano y Patricia, donde se auguraba un beso entre ellos. Las chicas se mostraron impasibles y, simplemente, dijeron que preferían ver el encuentro entero antes de comentar nada, pero muy molestas no parecían.
Rafa se quedó un poco mosqueado y quiso recordar la reacción que tuvo Carmen cuando vio el beso entre Antonio y Luz , y aunque reconoció que fue algo exagerada, era la reacción que le hubiera gustado ver en alguna de sus pretendientas. Además,
No hubo beso, pero hubo ganas y estuvieron cerca. En su , que servía para agudizar los sentidos: un perfume de canela, un peluche, unas gominolas, una foto y una canción. Este gesto le encantó al tronista: "Yo soy muy sentimental y aunque me veas durito no lo soy", le dijo a modo de agradecimiento. les aseguró que cuando él era pretendiente y veía algo similar, se enfadaba bastante.
sexta cita con Rafa, Patri tenía una serie de regalitos preparados
Después del romántico momento, Patri se puso seria: , le dijo en referencia a la petición que Rafa le hizo a un ex rollete. Para tranquilizarla, el tronista le dejó claro que la única diferencia que podría haber entre ellas era que con la otra chica se había comido la boca, pero "Te conozco muchísimo más a ti que a Raquel", le confesó. "A mí, que hayas hecho el llamamiento, me molesta, porque es una persona con la que ya has estado y creo que juega, un poco, con ventaja"
 
El tronista le aseguró a Patri que hasta que no estuviera cien por cien seguro de que quería estar con una chica no iba a elegir a nadie, pero la pretendienta tenía miedo de que eso no lo pudiera saber en el programa, pero Rafa se lo aclaró: "Lo que sí que quiero es que si salgo con una chica y me tengo que estrellar al mes, que yo, por lo menos, sepa que salí ilusionado y con ganas", le dijo.
 
Además, puestos a ser sinceros, el valenciano le aseguró: , el tronista continuó comentándole que a Laura también tenía ganas de conocerla, pero a Mariela, hasta que no se ganase su confianza, lo único que destaca de ella es su físico. "En la que más confío es en ti, pero que me atraigan y me gusten físicamente, está entre tú y Saray"
 
Hablando y hablando, . El chico le contestó que, aunque supiera que ella era la primera, tenía que conocer a las demás para saber si también las quería conocer o para expulsarlas. Patricia le preguntó a Rafa que si ella era su pretendienta favorita, por qué no le daba más citas
 
Tras la cita, Rafa confesó ilusionado que : "Qué bueno que se sienta molesta por el llamamiento, es normal que se enfade, es más, se lo agradezco", aseguró. Patri comentó que entendía que Rafa pidiera a chicas, pero también quería que él entendiera que "A mí me duele", aseguró. La pretendienta tenía miedo de que Raquel llegara con ventaja y el tronista se fuera con ella, porque "Cada día me gusta más", afirmó. le había gustado mucho que Patri estuviera molesta por el llamamiento a Raquel