Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Si sólo vamos a ser amigos yo me piro"

"Te voy a decir un nombre" ha comenzado Tamara, quien le ha dicho el nombre de su exnovia sin hablar para que él le leyera los labios. Él le ha contestado que "Esa persona no forma parte de mi vida y me da asco".
Tamara no ha cerrado las puertas para Rafa en ningún sentido y le ha dejado claro que "Si me lo paso contigo bien podemos llegar a ser amigos", pero el pretendiente no se conforma sólo con eso y le ha respondido que "Si solo vamos a ser amigos yo me piro".
Ambos son físicamente impresionantes y Rafa lo sabe: "Yo veo que feeling físico si que hay". Además, añade que "A todo el mundo le gustan los 'Ferraris'"
La madrileña asegura que lo ha visto muy distinto a cuando están en plató. "Vi sinceridad en sus ojos, es muy claro" señala. Rafa se excusa diciendo que "Yo siempre he sido sincero y lo que pasa es que me pierden las formas", por lo que pierde credibilidad.
Sin embargo, en plató ha habido tensión al comentar esta cita. Miriam ha criticado duramente al valenciano y le ha dicho que "Has faltado el respeto a todos tus compañeros, a Soraya por cambiarte de bando y también por decir que una no tiene color en cuanto a la otra". Pero Tamara ha defendido a su pretendiente contestándole a Miriam que "Rafa no se cambió de bando, sino que vino porque se lo pedí yo".
Por otro lado, Pipi no se ha quedado corto y su conclusión de esta cita deriva en dos cosas, "una buena y una mala". "La mala es que es más inútil que la teta de un hombre" comenta, y "la buena es que ha habido morbo, aunque ha sido fría". Rafa se defiende y le dice a Pipi que "La minicita no ha sido ningún absurdo". Además, le responde a Miriam por sus críticas y le dice que "Me infravaloró ella porque le ofrecí mi amistad y no la quiso".
Finalmente, el valenciano aprovecha que se celebra el día de los enamorados en plató y le da un regalo. "Es un CD de mi cantante favorito, Eros Ramazzotti" señala Tamara mostrando el regalo.