Minicita Rafa y Tamara

Rafa: "Si sólo vamos a ser amigos yo me piro"

"Nosotros somos dos Ferraris"

"Te voy a decir un nombre" ha comenzado Tamara, quien le ha dicho el nombre de su exnovia sin hablar para que él le leyera los labios. Él le ha contestado que "Esa persona no forma parte de mi vida y me da asco".

Tamara no ha cerrado las puertas para Rafa en ningún sentido y le ha dejado claro que "Si me lo paso contigo bien podemos llegar a ser amigos", pero el pretendiente no se conforma sólo con eso y le ha respondido que "Si solo vamos a ser amigos yo me piro".

Ambos son físicamente impresionantes y Rafa lo sabe: "Yo veo que feeling físico si que hay". Además, añade que "A todo el mundo le gustan los 'Ferraris'"

La madrileña asegura que lo ha visto muy distinto a cuando están en plató. "Vi sinceridad en sus ojos, es muy claro" señala. Rafa se excusa diciendo que "Yo siempre he sido sincero y lo que pasa es que me pierden las formas", por lo que pierde credibilidad.

Sin embargo, en plató ha habido tensión al comentar esta cita. Miriam ha criticado duramente al valenciano y le ha dicho que "Has faltado el respeto a todos tus compañeros, a Soraya por cambiarte de bando y también por decir que una no tiene color en cuanto a la otra". Pero Tamara ha defendido a su pretendiente contestándole a Miriam que "Rafa no se cambió de bando, sino que vino porque se lo pedí yo".

Por otro lado, Pipi no se ha quedado corto y su conclusión de esta cita deriva en dos cosas, "una buena y una mala". "La mala es que es más inútil que la teta de un hombre" comenta, y "la buena es que ha habido morbo, aunque ha sido fría". Rafa se defiende y le dice a Pipi que "La minicita no ha sido ningún absurdo". Además, le responde a Miriam por sus críticas y le dice que "Me infravaloró ella porque le ofrecí mi amistad y no la quiso".

Finalmente, el valenciano aprovecha que se celebra el día de los enamorados en plató y le da un regalo. "Es un CD de mi cantante favorito, Eros Ramazzotti" señala Tamara mostrando el regalo.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad