El tronista valenciano vs. la asesora del amor

Rafa: "Tus tetas valen 3.000 euros"

Miriam: "Tienes unas piernas de jilgero de tomo y lomo"

Un comentario de Rafa en el que decía que las chicas feas y gordas se abstuvieran de pretenderle hizo que Miriam estallara. La asesora del amor no entendía la forma de pensar del tronista y se lo dejó muy claro. Ambos entraron en una dicusión, con descalificativos incluidos, que no llevaba a ningún sitio y en la que tuvo que intervenir Emma para zanjarla.

Después de que Rafa hiciera varios comentarios en los que decía que las chicas feas y gordas no hicieran el casting para ser sus pretendientas, Miriam, la asesora del amor se hartó de escucharlo y le espetó que "A lo mejor tu no estás preparado para estar con una Gisele Bündchen o con una Elle Macpherson, porque tienes una piernas de jilgero de tomo y lomo".

El tronista ofendido no dudó en contestarle que "Me parece fuerte que digas eso porque si tú no tuvieras las tetas esas de broma no te mirarían ni a la cara", y añadió: "Te lo dije ya una vez, tus tetas valen 3.000 euros y yo si quiero me cojo ahora a tres tías y le pago las tetas a las tres".

Miriam , muy tranquila, le dijo que no se esforzase en intentar hacerle daño porque "Yo estoy por encima de ti". La asesora del amor no estaba de acuerdo con la forma de pensar de Rafa, no entendía que llamara gordas a las chicas cuando, en realidad, no lo estaban: "Es muy fácil decir que estás anabolizado, lo que pasa es que es muy humillante y es caldo de cultivo para las anoréxicas decir que las mujeres son culonas o están gordas".

Rafa se repetía diciendo que lo único que estaba siendo era realista, pero Miriam le contestó que eso no era ser realista sino denigrante y le dijo que "Cuando te pones así no me gustas un pelo". Emma cansada de esta discusión que no llevaba a ninguna parte, la zanjó soltándoles a los dos que "A mí no me gustais ninguno de los dos, os lo tengo que decir".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad