Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa se va para seguir conociendo a Meritxell

La diferencia de edad entre Samira y Rafa al final pudo con las ganas que el aspirante a bombero tenía de encontrar el amor en 'Mujeres y hombres'. Después de su primera cita juntos, Rafa se dio cuenta de que no es el hombre que busca la tronista y decidió abandonar el programa para intentar seguir conociendo a Meritxell fuera.

La relación entre Samira y Rafa no comenzó de la mejor manera posible. El cambio de bando de Rafa había hecho desconfiar a Samira. , su anterior tronista, y Samira temía que Rafa sólo hubiese pedido el cambio para permanecer más tiempo en el programa. Por si esto fuera poco, la diferencia de edad existente entre tronista y pretendiente también era un problema para Samira. Con todos estos inconvenientes, la primera cita fue utilizada por la pareja para aclarar ideas.El madrileño había tenido una relación muy intensa con Mertixell
Samira llegó a su primer encuentro con el bombero con la intención de saber si realmente tenía interés por ella. Rafa le había parecido "una persona bellísima" y por eso tenía ganas de conocerlo un poco mejor. El pretendiente quería dejarle claro a la tronista que llegó al programa para encontrar el amor y quería probar suerte con ella.
Rafa se había quedado un poco desconcertado en el plató cuando Samira comentó que le daba importancia a la edad de sus parejas y por ello decidió preguntarle sin más preámbulos si eso era un inconveniente para que pudieran comenzar una futura relación. "Por lo poco que he hablado contigo me gustas como persona, pero la edad me echa un poco para atrás", le confesaba Samira.
Rafa tuvo las ideas claras durante la cita. Se había cambiado de bando para conocer a Samira pero si los 11 años que le saca a la malagueña eran un inconveniente lo entendería. Durante la cita hubo complicidad, pero los dos sabían que el cariño que se tenían era difícil que desembocara en amor. Samira tubo palabras muy bonitas para Rafa: "Si la cosa no funciona yo quiero que sigas con otra tronista porque te mereces encontrar el amor". El pretendiente también le deseó lo mejor a la malagueña: "Quiero que salgas con alguien del programa que te aporte todo lo que necesitas y te dé todo lo que estás buscando".
Tantas palabras bonitas sonaban a despedida. Tras las cámaras Samira comentó que no quería que Rafa perdiera la posibilidad de encontrar el amor por estar sentado en la silla de pretendiente. Rafa confesó que seguramente abandonaría el programa por la felicidad de Samira.
Una vez en el plató los peores pronósticos se confirmaron. Rafa pidió la palabra para decir que había decidido abandonar el programa: "Si tuviera ocho años menos podría intentarlo, pero ella necesita encontrar el amor y yo no soy el hombre indicado". El bombero confesó que se iba, pero que e intentar encontrar el amor con ella.tenía pensado buscar a Meritxell
Rafa abandonó el programa entre aplausos. Tanto las gradas, como Emma como los consejeros del amor se mostraron un poco apenados por su marcha. "Era un tío que merecía la pena", comentó Pipi. El mejor masajista de 'Mujeres y hombres' se ha ido para buscar el amor fuera y para intentar comprobar si los que habían surgido entre él y Meritxell durante seguían existiendo sin la presencia de las cámaras.sentimientossus citas