Meritxell abandona el plató tras ser blanco de acusaciones

Rafa: "A mí no me vas a mentir a la cara"

Meritxell niega que tenga pareja y abandona el plató

Las fuentes de Eric y Tamara aseguran que Meritxell, una de las pretendientad de Rafa, tiene pareja pero ella se ha defendido con uñas y dientes y reclama que se demuestren las acusaciones. Sin embargo, también Patricia, una de sus rivales, ha asegurado que la información ha llegado hasta ella. Con estas declaraciones, Rafa ha llegado al límite de su paciencia y ha advertido a su pretendienta que iba a ponerse en contacto con un amigo suyo de Benidorm: "Y como me diga una sola que has quedado con alguien, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí no me vas a mentir a la cara", le espetaba.

Ni Meritxell ni Tamara han logrado contactar con sus fuentes de información: La pretendienta con su amiga Sandra, testigo que la liberaría de las acusaciones que aseguran que tiene pareja, y Tamara que pretendía hablar con el taxista que supuestamente llevó a Meritxell junto a su supuesta pareja.

Sin embargo, la pretendienta quería saber más. En concreto,  la identidad de la persona que le ha facilitado la información a Eric quien continúa afirmando que Meritxell tiene pareja fuera del programa. Pero el íntimo amigo de Rafa no quería revelar el nombre de su confidente y entonces entró en acción Rafa quien pidió a su amigo que  implicara y revelara el nombre.

Entonces, la pregunta se hizo extensible al resto de pretendientas y Patricia, la más directa competencia de Meritxell en la conquista de Rafa, decidió decir lo que sabía. Antes de formular su acusación, la pretendienta quiso dejar claro que no lo iba a contar por eliminar a su rival,  "Ella es mi mayor competencia y quiero tener competencia", explicaba para anunciar: "La información de Eric y Tamara también ha llegado a mis oídos, me han dicho que la vieron en un pub y el puerto de Alicante, no voy a mojarme pero ha habido personas que me lo han dicho", explicaba.

Meritxell pedía entonces que se demostrasen los hechos. No quería palabras "Porque se las lleva el viento", decía. Además, la pretendienta quería hacer notar que este tipo de temas tienen mucha trascendencia y afectan a familia y niños. Sin embargo, la paciencia de Rafa se estaba terminando, que los rumores lleguen de tres fuentes distintas, aunque sin identificar, supone para él que la información tiene cierto grado de veracidad. Por ello, le anunciaba a su pretendienta que iba a ponerse en contacto con su amigo Oliver, quien asegura conocer a todo Benidorm para saber con quién se mueve su pretendienta: "Como me diga sólo que has quedado una sola vez con un chico, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí no me vas a mentir a la cara", le decía.

Estas palabras fueron demasiado para  Meritxell, quien decidía abandonar el plató sin dar más explicaciones. ePro Rafa no parecía afectado, "Me da igual lo que diga", decía.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad