Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "A mí no me vas a mentir a la cara"

Las fuentes de Eric y Tamara aseguran que Meritxell, una de las pretendientad de Rafa, tiene pareja pero ella se ha defendido con uñas y dientes y reclama que se demuestren las acusaciones. Sin embargo, también Patricia, una de sus rivales, ha asegurado que la información ha llegado hasta ella. Con estas declaraciones, Rafa ha llegado al límite de su paciencia y ha advertido a su pretendienta que iba a ponerse en contacto con un amigo suyo de Benidorm: "Y como me diga una sola que has quedado con alguien, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí no me vas a mentir a la cara", le espetaba.
Ni Meritxell ni Tamara han logrado contactar con sus fuentes de información: La pretendienta con su amiga Sandra, testigo que la liberaría de las acusaciones que aseguran que tiene pareja, y Tamara que pretendía hablar con el taxista que supuestamente llevó a Meritxell junto a su supuesta pareja.
Sin embargo, la pretendienta quería saber más. En concreto, la identidad de la persona que le ha facilitado la información a Eric quien continúa afirmando que Meritxell tiene pareja fuera del programa. Pero el íntimo amigo de Rafa no quería revelar el nombre de su confidente y entonces entró en acción Rafa quien pidió a su amigo que  implicara y revelara el nombre.
Entonces, la pregunta se hizo extensible al resto de pretendientas y Patricia, la más directa competencia de Meritxell en la conquista de Rafa, decidió decir lo que sabía. Antes de formular su acusación, la pretendienta quiso dejar claro que no lo iba a contar por eliminar a su rival, "Ella es mi mayor competencia y quiero tener competencia", explicaba para anunciar: "La información de Eric y Tamara también ha llegado a mis oídos, me han dicho que la vieron en un pub y el puerto de Alicante, no voy a mojarme pero ha habido personas que me lo han dicho", explicaba.
Meritxell pedía entonces que se demostrasen los hechos. No quería palabras "Porque se las lleva el viento", decía. Además, la pretendienta quería hacer notar que este tipo de temas tienen mucha trascendencia y afectan a familia y niños. Sin embargo, la paciencia de Rafa se estaba terminando, que los rumores lleguen de tres fuentes distintas, aunque sin identificar, supone para él que la información tiene cierto grado de veracidad. Por ello, le anunciaba a su pretendienta que iba a ponerse en contacto con su amigo Oliver, quien asegura conocer a todo Benidorm para saber con quién se mueve su pretendienta: "Como me diga sólo que has quedado una sola vez con un chico, ya sabes lo que tienes que hacer. A mí no me vas a mentir a la cara", le decía.
Estas palabras fueron demasiado para Meritxell, quien decidía abandonar el plató sin dar más explicaciones. ePro Rafa no parecía afectado, "Me da igual lo que diga", decía.