Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "A veces pienso que me tomáis el pelo"

A Rafa, Meritxell le gusta mucho, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, no puede olvidar que en su anterior etapa como pretendienta, se la jugó al tronista. Sin embargo, Meritxell no deja de repetir que su único objetivo en el programa es salir de la mano con él y el tronista, aunque receloso aún, decide darle tiempo y un voto de confianza ¿Acertará?
"Bombones para un bombón",
recibía el regalo con una tierna sonrisa.
Dulces y piropos aparte, Meritxell quería saber cómo iban evolucionando los sentimientos de Rafa y en qué posición la situaba en su lista. La respuesta de Rafa pareció dejar medianamente satisfecha a la pretendienta ya que ella y su compañera de bando, Patricia, se encuentran ocupando las primeras posiciones.
Pero la cita no iba a ser un camino de rosas y es que los rumores, acusaciones y hechos que se han sucedido a lo largo de la carrera de Meritxell en el programa no han sido del todo olvidados por Rafa. El tronista admite que la pretendienta le gusta físicamente y por sus valores, "Me gusta tu personalidad, eres una mujer luchadora con tu chiquillo, eso son cosas que valoro", decía el tronista pero lo que dijo Raúl, no podía ser olvidado, aunque esto no fue así como quería remarcar Meritxell. "Que en un día te lo montaste con dos diferentes",
Además, a ella tampoco le gusta, como mujer, saber que el tronista ha estado con 2.000 mujeres, pero Rafa asegura que es algo que ya sabe y que, por tanto, tiene que asumir. Con este cruce de comentarios, parece que ambos tienen algo que reprochar al otro, sin embargo, están de acuerdo en que todo el mundo ha tenido un época de 'locura' en sus vidas, algo que guardar en el armario: "Todos hemos estado en una etapa un poco más loca que no quieres establecerte", decía Meritxell "Y no estás haciendo ningún daño", añadía. Rafa se mostraba de acuerdo pero quería acabar con las polémicas y propuso endulzar la situación metiendo un bombón en la boca de su pretendienta.
Sin embargo, la tensión no había desaparecido ya que Rafa tiene una sensación muy particular: "A veces pienso que me tomáis un poco el pelo", pero la pretendienta tenía una respuesta preparada "Yo entré y te dije cosas muy directas, las sigo manteniendo" pero, a pesar de esto tiene muy claro su objetivo: "Vengo a lo que vengo: A salir de aquí contigo", decía tajante. Rafa asegura que su problema no son las dudas, pero se plantea dos opciones: O que haya quemado esa etapa de 'locura' o que ahora sepa cómo evitar que le descubran. Pero no quiere desesperar: "Tiempo al tiempo", le decía.
Tras el encuentro, Rafa manifestaba su deseo de que Meritxell le cautivara, tanto por su encanto como por su personalidad para así olvidarse de todo y centrarse en ella. Parecía que el sexto sentido del tronista le decía que algo nuevo iba a ocurrir con su pretendienta, como así sucedía en el plató de 'Mujeres y hombres', donde la pretendienta era acusada por Eric de mantener relación con su antiguo novio.