Segunda cita de Rafa y Katherin

Rafa: "Te veo una persona muy limpia de alma"

Katherin deja a Vicente sin argumentos. Su belleza es natural

Tras una primera cita augura, Katherin quiso tener un poquito más de intimidad con su tronista y le llevó a un lugar solitario en el que ambos se pudieran conocer un poquito mejor. Y parece que la cosa salió bastante bien porque Rafa sigue apostando por su pretendienta más internacional.
En homenaje a la Semana de Arquitectura y a su edificio ganador, Katherin quiso enseñárselo a Rafa. Un gesto que por su cara no sabemos si hizo demasiada ilusión al valenciano. Eso sí, lo que a Rafa le encantó fue la forma de defenderse de su pretendienta en plató y así se lo hizo saber.  A la venezolana no le gustó nada que Vicente le juzgara por su físico y por eso reaccionó así.
 
 
 
 
 
Sin embargo, la pretendienta aseguró que todo su cuerpo era natural y dejó a todos con la boca abierta ante tanta belleza.
 
 
 
Rafa muy sorprendido por la madurez de su pretendienta de dieciocho años le mostró sus sensaciones y no pudo evitar sonreír al ver que Katherin le llamaba de usted. " Si usted siente en algún momento que no, me lo dice así de buenas maneritas para que yo lo sepa", continuó diciendo la joven para intentar demostrar al valenciano que ella solo había ido al programa para conquistarle.
En medio de este buen rollo, salió otra vez el tema de los celos y Katherin quiso saber como era Rafa en este aspecto: " Sinceramente no soy nada, nada, nada celoso y me sabe mal porque mis parejas me han criticado por falta de interés. Niña si estoy contigo es porque te quiero". Por su parte, el tronista quiso comprobar cual sería la reacción de su pretendienta ante diferentes situaciones y Katherin consiguió salir muy airosa de la situación.
Metidos de lleno en la ronda de halagos, Rafa afirmó: " Te veo una persona muy limpia de alma, te veo muy noble y me gusta que me des la oportunidad de que nos podamos ir conociendo sin presión alguna". Y Katherin fue sincera y le aseguró que todavía no podía decir que estaba loca por él pero que pensaba que debajo de esa coraza existía un gran corazón.
Ya en plató, Katherin se encontró con nuevas acusaciones de Vicente quien no termina de confiar en ella y aseguró que había escuchado que la venezolana triunfaba más que la San Miguel cuando salía de fiesta por Málaga. La pretendienta se volvió a defender estupendamente: " Estás no super, sino mega equivocado conmigo. Lo que te pasa es que tienes complejo de inferioridad". Unas palabras que volvieron a sacar a la luz el físico de Katherin y le acusaron de estar operada.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad