Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa: "Te veo una persona muy limpia de alma"

Tras una primera cita augura, Katherin quiso tener un poquito más de intimidad con su tronista y le llevó a un lugar solitario en el que ambos se pudieran conocer un poquito mejor. Y parece que la cosa salió bastante bien porque Rafa sigue apostando por su pretendienta más internacional.
 
 
 
 
 
Sin embargo, la pretendienta aseguró que todo su cuerpo era natural y dejó a todos con la boca abierta ante tanta belleza.
 
 
 
Rafa muy sorprendido por la madurez de su pretendienta de dieciocho años le mostró sus sensaciones y no pudo evitar sonreír al ver que Katherin le llamaba de usted. "Si usted siente en algún momento que no, me lo dice así de buenas maneritas para que yo lo sepa", continuó diciendo la joven para intentar demostrar al valenciano que ella solo había ido al programa para conquistarle.
En medio de este buen rollo, salió otra vez el tema de los celos y Katherin quiso saber como era Rafa en este aspecto: "Sinceramente no soy nada, nada, nada celoso y me sabe mal porque mis parejas me han criticado por falta de interés. Niña si estoy contigo es porque te quiero". Por su parte, el tronista quiso comprobar cual sería la reacción de su pretendienta ante diferentes situaciones y Katherin consiguió salir muy airosa de la situación.
Metidos de lleno en la ronda de halagos, Rafa afirmó: "Te veo una persona muy limpia de alma, te veo muy noble y me gusta que me des la oportunidad de que nos podamos ir conociendo sin presión alguna". Y Katherin fue sincera y le aseguró que todavía no podía decir que estaba loca por él pero que pensaba que debajo de esa coraza existía un gran corazón.
Ya en plató, Katherin se encontró con nuevas acusaciones de Vicente quien no termina de confiar en ella y aseguró que había escuchado que la venezolana triunfaba más que la San Miguel cuando salía de fiesta por Málaga. La pretendienta se volvió a defender estupendamente: "Estás no super, sino mega equivocado conmigo. Lo que te pasa es que tienes complejo de inferioridad". Unas palabras que volvieron a sacar a la luz el físico de Katherin y le acusaron de estar operada.