Primera cita de Rafa y Sabina

Rafa: "A ver si surge algo porque, de momento, no hay nada"

Sabina: "En una relación, si no hay celos, es porque no se quiere"

Rafa: "Si es celosa, con esta cara y con este cuerpo lo va a pasar mal"

Jugando al golf, Sabina y Rafa acercaron posiciones y comenzaron a conocerse. Sin embargo, no surgió el feeling para Rafa quien descubrió que para Sabina, los celos son algo necesario en toda relación.

En su primera cita, Sabina intentó ilustrar a Rafa en el arte del golf, lo que dio pie a algún que otro doble sentido ¿Sabes coger el palo? ¿Hay que sacar el culo para fuera para darle a la bola no?, comentaban entre risas.

Tras unos golpecitos, tocaba conocerse un poco más a fondo. Sabina confesó que tenía curiosidad por conocer al tronista porque "Mi madre cree que eres muy chulito pero creo que tienes buen fondo", unas palabras que agradaron a Rafa.

Sin embargo, el primer escollo llegó con el tema 'celos'. Todos sabemos que a Rafa no le gustan nada, los considera un grave obstáculo en su relación pero, para la pretendienta, los celos son algo inherentes a la relación: "Si no hay celos, es porque no se quiere", una réplica a la que Rafa contestó con un "Uffff". El tronista explica que sus chicas siempre dicen al principio que no son celosas, pero que, tras conocer a sus amigas, cambian "Mi chavala tiene que sentirse segura y darme a mí un bienestar, si es la típica que no me monta un cirio pero tiene cara de perro, tampoco quiero pasear un buldog por la calle", explicaba.

Todavía con la espinita de los celos, el tronista continuó interrogando a su pretendienta para conocerla: "Para ti, ¿Cómo sería un domingo perfecto?" y Sabina supo cómo resopnder: "Hacer una paellita, o una barbacoa, ir al cine...", y es que Sabina se define como una chica tranquila.

Tras la cita, ambos tenían sensaciones agradables. Sabina se movía en un mar de dudas, no sabía si le había gsutado o si los celos podrían jugar en su contra. Por su parte, el tronista parecía tajante: "No me ha gustado su contestación sobre los celos, con esta cara y este cuerpo, si es celosa, lo va a pasar muy mal", decía. A Rafa no le ha gustado la cita, sin embargo, decidió darle un voto de confianza: "Vamos a ver cómo va las siguientes, a ver si surge algo porque de momento no ha surgido nada".

Ya en plató, a Rafa le parecía un tanto precipitado despedirse de Sabina por lo que decidió darle otra oportunidad y cumplir el sueño de su pretendienta manteniendo una segunda cita en un Ferrari¿Surgirá sobre los asientos de cuero el amor?

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad