Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa comprueba las verdaderas intenciones de Deborah con el mensaje de Jenni

En el programa anterior, Jenni acusaba con voz muy alta que Deborah tenía un objetivo muy claro en el programa: "Hacer dinerito". Esas fueron las palabras empleadas por la ex tronista porque según ella fueron las mismas palabras que la pretendienta de David le escribió en un mensaje telefónico.
En ese momento, Desireésalió en defensa de su hermana y pedía a Jenni que enseñara el móvil, pero por un descuído, Jenni no podía aportar su prueba porque no tenía el teléfono consigo. Aunque momentos más tarde, era el propio Rafa quien acompañaba a Jenni para ver en persona 'los famosos mensajes'.
 "Yo te dije, desde que me senté ahí, que en ningún momento te iba a mentir y ahora te lo voy a demostrar", le decía Jenni a Rafa nada más encontrarse. Segundos más tarde, Jenni conseguía su móvil y leía en voz alta el mensaje un mensaje: "Jenni, ¿qué tal el veranito? Tia, qué fuerte, estoy viendo el programa y si que es verdad lo que dijo la gemela porque a mi también me lo dijo. Un besazo".
"Es una chica que estuvo con nosotras en el otro sitio. Igual que me lo dijo a mi ese día, estaba delane la otra chica también , entonces el otro día al estar viendo el programa, ella se sentía indignada al ver como ella estaba mintiendo", le explicaba Jenni sobre este mensaje que se lo envío una amiga. Mientras, Rafa escuchaba atentamente a su pretendiente.
Seguidamente, Jenni mostraba al valenciano el mensaje de la propia Deborah: "Qué pasa cariño, ¡qué estás de tronista! A ver si me metes cabrona y nos forramos las dos, ja ja. Tia llámame y hablamos, que te estado llamando, pero siempre lo tienes apagado. Besos guapa", leía claramente la ex tronista.
Demostradas sus pruebas, Jenni le explicaba a Rafa que todo lo hacía por el ataque que contínuamente recibe de Desireé y Deborah. La reacción del tronista ante las palabras de su pretendienta era la siguiente: "Yo considero que si estás aqui después de todo lo que has vivido en este programa, en realidad es porque te apetece vivir esta experiencia". Además, Rafa reconocía sentirse algo presionado por todos los rumores que sirven de polémicas al programa.
"Me gustaría, te lo pido de verdad, que no me falláses", le pedía Rafa a una Jenni que se sinceraba: "Ahora no me apetece ni cagarla, ni fallarte porque pienso que me has dado un gran voto de confianza que a lo mejor todavía no lo ha tenido nadie".
Por separado, Rafa hablaba del mensaje de Deborah: "El mensaje me ha tocado un poco la moral y me ha hecho pensar. Ya dejaré claro en plató lo que tengo que hacer". Por su parte, Jenni se sentía muy tranquila: "Ahora estoy mucho más tranquila y mucho más relajada porque por fin he aclarado algo. Desi dijo que no le atraía nada Rafa. En todo el tiempo que llevo no he tendio problemas con nadie y me parece muy fuerte que estemos en plató y no me digan nada y salga fuera y cuando llegue a nuestro camerino, podríamos decir que casi llegamos a las manos".