Decepcionante cita de Rafa y Tamara

Rafa vuelve a dejar plantada a Tamara

Tamara: "Con Javi la palabra es inquieta y con Rafa es decepcionada"

Rafa: "Yo creo que tú y yo no nos vamos a llevar bien"

Javi: "Me confunde tanto que no se lo que hacer"

"El día que te vayas conmigo quiero que seas consciente de lo que estás haciendo y no tengas ningún tipo de duda", parece que Rafa auguraba lo que sucedería minutos más tarde. Aún así, el valeciano no quiere agobiar a Tamara y le dice que "Toma la decisión que tengas que tomar".

Además, no pierde el tiempo y aprovecha para criticar a su mayor rival: "Yo no soy un niño, como estos inmaduros. No se lo que puedes ver ahí, porque Javi me parece un chico que si tienes una relación seria con él y tiene un problemita contigo se va a contárselo a su mamá".

La tronista está siempre alerta de la actitud de sus pretendientes, algo que pare ella dice mucho, de modo que una vez más vuelve a preguntarle a Rafa que "Si yo te llego a decir hoy que nos vamos del programa ¿qué hubieses hecho?"

Rafa le contesta que "Si yo ya tenía las maletas hechas. Mírame a los ojos, la verdad es que ya no se cómo transmitírtelo", y en buena hora lo hizo, esta frase fue la desencadenante del enfado posterior. Tamara, bromeando, le dice al valenciano que "Si es que tienes unos ojos Rafa..."

Ante esto, Rafa le pregunta si ella pensaba que él la estaba vacilando. "No, no, si la que te estaba vacilando era yo" responde entre risas.

Parece que a Rafa no le ha sentado bien la bromita y le dice algo borde a Tamara que "Pues no me has pillado nada tía, te lo vuelvo a repetir que creo que no lo has cogido" y añade que "Creo que no nos vamos a llevar bien".

Tamara no puede creerse lo que está escuchando, pero hasta ahora ha sido poco. El valenciano, muy mosqueado, le dice con aires de superioridad que "¿Te acuerdas de la cita aquella que cogí y me fui? Pues ahora me voy otra vez". Parece que al pretendiente nadie le puede gastar una broma.

Al salir, Rafa excusa su actitud explicando que "Tengo los ojos llorosos de lo que estoy sintiendo y se cree que le estoy vacilando".

La madrileña simplemtente le estaba gastando un broma: "Ha sido una broma porque siempre está con sus ojos" señala. Además, a Tamara le duele aún más la actitud del valenciano porque "Le he defendido y me he peleado en el programa y me encuentro esto".

Pero Rafa no se arrepiente de lo ocurrido y "Esté bien hecho o esté mal hecho, es mi personalidad y me moriré así". Y en plató sigue sin retractarse y añade que "El único inconveniente es que el Rafa que veis aquí, es el Rafa de la calle, soy siempre el mismo y soy tan sincero y tan transparente que no me callo ni con nada ni con nadie, esté la tele o no esté la tele".

Álvaro , en defensa de Tamara y para fastidiar un poco a Rafa le advierte a Tamara que "Tamara, la primera vez que entra Rafa en tu casa y con la tele, imagínate cuando estéis solos, lo bien que vais a congeniar" "Y Rafa ha demostrado lo caballero que es dejándola por segunda vez plantada, que yo no entiendo ni cómo puedes hacer eso".

Rafa se queja de que Tamara tuviera dudas después de la cita que tuvieron el otro día y además señala que "Le estaba explicando lo que estaba sintiendo y me dijo eso y me sentó mal. Mira, dos no discuten si uno no quiere y para decir cosas que en realidad no siento, para meter más la pata cojo y me voy".

El torero se anima un poco al ver la cita y no pierde las esperanzas: "Cuando queráis traigo un 'Óscar' y se lo doy a Rafa, que yo no me lo creo para nada" Eso de los ojos brillosos, yo siempre veo a Rafa con los ojos llorosos en el hotel, no se si es que abusa del colirio o algo".

El valenciano se cabrea mucho y exclama que " A mi si ya se me tiene que juzgar si tengo los ojos llorosos o no, ¡me dais igual todos menos ella!" Y le da un golpe en la espalda a Javi que, al parecer se ha pasado con la fuerza, por lo que el torero se cabrea y le dice amenazante que "No te pases ni un pelo, las palmaditas en la espalda tan fuerte no me las des".

Tamara tiene un revuelto de sentimientos en su cabeza y no sabe qué hacer y también tiene miedo de que Javi se vaya y con Rafa ahora está fría después de la cita. "Con Javi la palabra es inquieta y con Rafa es un poco decepción".

Javi quiere saber qué quiere decir con eso y el público y los colaboradores del programa le piden que se quede. El torero señala que "Me confunde tanto que no se lo que siente por mí", a lo que Tamara responde que "Te entiendo, pero lo que hice con Rafa lo sentía, aunque mis sentimientos ahora han cambiado. Ahora mismo te veo aquí y no quiero que te vayas".

Entre tanta tontería, Astry está un poco harta, "Me cansa, me cargo de que es todo el rato discutiendo y no veo realidad aquí" se queja. Y añade que "Yo estoy aquí como en el cine, mirando y escuchando, pero me canso". Manu, el italiano, tambien "me canso de estar calentando la silla sin tener contacto con Astry".

Al final,   Javi aún no sabe lo que hacer y lo va a pensar, de modo que tendremos que esperar hasta el próximo programa para saber su decisión.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad