Sexta cita de Meritxell y Rafa. El reencuentro

Rafa vuelve a ocupar su silla de pretendiente

Rafa esperó a la tronista con un ramo de flores a las puertas del hotel

Meritxell: "Me quedé con las ganas de darle un beso"

Maribel se equivocó. A Meritxell le gusta Rafa

Rafa se presentó en el hotel de Meritxell con un ramo de flores para intentar ganarse su perdón y pedirle una segunda oportunidad para ocupar su lugar de pretendiente. El bombero aseguró que desde que abandonó el plató apenas había salido y que se había dedicado a reflexionar sobre su actuación y prometió a su tronista que no volvería a cometer otro error de este tipo.

Y además...

Después de que Rafa abandonara el plató tras perder al confianza de Meritxell por haber estado en el piso de unas chicas a las seis de la mañana acompañado de un amigo y dar un masaje a una de ellas sin camiseta; el bombero no tiró la toalla e intentó darle una sorpresa a la tronista presentándose en su  hotel para ganarse su perdón.

 

Con el fin de recuperar la confianza de Meritxell,   Rafa esperó a su tronista  a las puertas del hotel con un ramo de flores y le pidió una segunda oportunidad para volver a ocupar su silla de pretendiente. Meritxell, a pesar de reconocer que Rafa se había equivocada y de que no se merecía esta oportunidad, accedió a que volviera a participar en el programa.
 
Rafa aseguró durante el encuentro que desde su abandono del plató apenas había salido de casa y prometió a Meritxell que no volvería a cometer otro error así. Por su parte la tronista reconoció que también lo había  pasado mal después de que Rafa dejara el programa y confesó que tenía la esperanza de que el bombero hiciera algo para recuperar su confianza, aunque no se esperaba "algo así".
Tanto el pretendiente como la tronista manifestaron que tras el romántico encuentro se quedaron con las ganas de darse un beso . Los consejeros del amor reprocharon a la pareja que nos se dejaran llevar por sus sentimientos.   Pipi no entendió "porqué a tanta química no le pusieron un beso". Por su parte, Miriam intentó que la pareja se besara en plató pero ninguno de los dos accedió a ello. Ante esta negativa a darse un beso Virginia criticó la facilidad que tiene Meritxell para dar "besos sin sentimiento", como se los dio a Roberto o a Rafa, y que ahora le cueste tanto dar un "beso con sentimiento". Meritxell se defendió de estas críticas asegurando que prefiere besar a su pretendiente "en el momento adecuado, que les nazca a los dos y que sea una cosa bonita". Por su parte Rafa aseguró que besaría a su tronista "cuando se dé el momento".
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad