Rafa vuelve y la verdad se destapa

Rafa volvía al programa a petición de Soraya, ya que la tronista quería saber que era lo que el ex pretendiente tenía que decir. Tras su expulsión Rafa abandonó muy enfadado el plató lanzando acusaciones a sus compañeros. Rafa aprovechaba esta oportunidad, y una vez más, abandonaba el plató, pero esta vez satisfecho.

Rafa llegaba con ganas de explicar cosas, dispuesto a aclararle a Soraya sobre sus pretendientes. Ante su llegada a plató, el resto de pretendientes se mostraban tranquilos y aparentemente sin nada que decir. "Que quede bien claro que vengo para explicarme", comenzaba el ex pretendiente.

Miriam no estaba muy contenta con la aparición del musculoso ex pretendiente, ya que a su parecer: "Me parece que estás aquí para figurar. Se ha demostrado que eres un mentiroso. Soraya no te quería porque tienen un ego desorbitado, y te fallan los modales". Mientras que Pipi rompía una lanza a favor de Rafa, "me pareces un buen tío, creo que tienes un interior noble".

 

Rafa negaba ser un mentiroso, más bien defendía lo contrario, diciendo que "por ser tan transparente se malinterpretan las cosas". Y ante su salida del plató decía que "en caliente las cosas se malinterpretan", y que él no estaba pidiendo a sus compañeros que se inventaran nada, sino que dijeran lo que ocurrió, "para mi quien calla otorga", añadía.

 

Soraya recibía a su invitado dándole las gracias por haber acudido a su petición, y tras esto le rogaba que dijera los nombres de aquellos pretendientes que la estuvieran engañando. Ante la pregunta de la tronista, Rafa respondía diciéndole que "el día de las fotos en la discoteca también estaban Javi y Mario". Y proseguía defendiéndose, ya que: "el tema es que todos hemos intercambiado teléfonos, hemos intentado buscarnos un hueco trabajando de imagen en algún sitio. Y nadie es capaz de levantar la mano". Rafa continuaba explicando su error, "Pagué las consecuencias. Me arrepentiré siempre", pero reiteraba que nunca había tenido nada con la chica de las fotos.

Los pretendientes comienzan a confesar

Javi se decidió a hablar, y confesó que "el primer día que salimos lo único que pasó fueron unas fotos, y salíamos entusiasmado y pagaron la novatada", asegurando que pretendía haberlo dicho la tarde que Rafa fue expulsado, pero que con todo el revuelo no pudo.

 

Vicente pensaba que todo era "tristísimo", porque ninguno se atrevió a decirlo antes, y también le recriminaba a Rafa no haber tenido esa actitud antes de la expulsión. El ex pretendiente alegaba que se puso nervioso y estaba muy dolido, que sólo les miraba a ellos para que levantaran la mano. Y además aseguraba que "si yo me enrolló con alguien, se lo diría a Soraya. Yo no lo he hecho". Mario finalmente habló, dijo que "Rafa en parte lleva razón", que no había hablado "por temor a que me salpicara", y aprovechó para pedirle disculpas.

Sospechas que desencadenan en verdad
 

Emma incita a Soraya a que aclare sus dudas, quien hablaba a su ex pretendiente pidiéndole datos. Llegados a este punto, Rafa dijo algo muy importante: "Hay un bulo de que el miércoles alguien se lió con alguien en una discoteca y sigue ahí sentado". Pipi apuntaba en este momento que veía a Javi excesivamente nervioso.

 

Soraya, nerviosa ante esta nueva noticia, incitaba al culpable a hablar, porque "todo se termina sabiendo, y si lo habéis hecho prefiero que lo digáis ahora".

 

Había alguien que había incumplido las normas del programa y también había traicionado a su tronista, pero el culpable no confesaba. Vicente, que sí sabía lo que había ocurrido, no aguantó más y dijo lo que él sabía, que el culpable de esa acusación era Javier.

 

Pipi, muy observador, decía que el silencio de Ricardo era sospechoso. El aludido respondía que no le gusta hablar mal de nadie, y acto seguido confesaba "Sí, estuvo en la discoteca, y sí, se enrolló con una chica". 

Expulsión de Javier y petición de nuevo encuentro para Rafa
 

Javier parecía no reaccionar, y ante el "lenguaje no verbal" y la actitud poco defensiva del pretendiente. Soraya no se creía la tímida defensa de él, y decidió definitivamente expulsarle. La tronista aseguraba que ya no iba a poder confiar en él.

 

Tras estos acontecimientos, llegaba el momento de la despedida de Rafa, quien se iba más que satisfecho con su visita a plató. El objetivo de esclarecer lo que ocurría con sus compañeros se había cumplido, y además había conseguido que declarasen que entre él y la chica de las fotos no había pasado nada.

 

Ante esto, Soraya estaba contenta con la visita de Rafa, aunque decepcionada con Javi. Pero a su parecer, al ex pretendiente no le había dado tiempo a decir más cosas, y pidió tener un encuentro con él, ya que piensa que: "es una buena persona, y creo que me puede ayudar". Rafa respondía con un sí rotundo a esta propuesta antes de abandonar el plató.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad