Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa:"He tomado una decisión"

Rafa ya ha tomado una decisión y está dispuesto a compartirla con todos, pero antes de hacerlo se ha mostrado algo nervioso e impaciente. Tamara le confesó sus ganas de estar con él en el programa anterior, pero la respuesta se quedó an el aire ante las dudas del valenciano. Ahora ha llegado el momento de que esta historia de amor empiece o, por el comtrario, termine para siempre.
Cuando le preguntan por Tamara, el finalista no ha escatimado en piropos y halagos. "Es una chica muy especial", ha reconocido. Él siempre ha declarado que lo primero que le llamó la atención de ella fue su imagen, "físicamente es un portento", ha repetido.
Rafa no ha querido adelantarse a los acontecimientos pero sí ha soltado, "espero poder conocerla fuera". Una pista con la que podemos intuir que el valenciano apuesta por continuar la relación, no lo tenemos muy claro. Lo que sí es seguro es que "he tomado una decisión para bien o para mal", ha confesado.
Poseído por la melancolía, ha querido hacer un balance de lo que ha supuesto para él su paso por el programa. Para Rafa ha sido una gran vivencia y pide a todo el mundo que se anime, "la experiencia se la recomiendo a culaquier persona". Reconoce que en un primer momento sus intenciones eran las de pasárselo bien y disfrutar de todo, "comenzó todo como un juego", pero parece que en las cosas del amor, los juegos se convierten en ilusión. Una ilusión que para Rafa y Tamara ha llegado al momento más decisivo.