El valenciano habla en exclusiva para telecinco.es antes de la final

Rafa:"He tomado una decisión"

Rafa ya ha tomado una decisión y está dispuesto a compartirla con todos, pero antes de hacerlo se ha mostrado algo nervioso e impaciente. Tamara le confesó sus ganas de estar con él en el programa anterior, pero la respuesta se quedó an el aire ante las dudas del valenciano. Ahora ha llegado el momento de que esta historia de amor empiece o, por el comtrario, termine para siempre.

Cuando le preguntan por Tamara, el finalista no ha escatimado en piropos y halagos. "Es una chica muy especial", ha reconocido. Él siempre ha declarado que lo primero que le llamó la atención de ella fue su imagen, "físicamente es un portento", ha repetido.

Rafa no ha querido adelantarse a los acontecimientos pero sí ha soltado, "espero poder conocerla fuera". Una pista con la que podemos intuir que el valenciano apuesta por continuar la relación, no lo tenemos muy claro. Lo que sí es seguro es que "he tomado una decisión para bien o para mal", ha confesado.

Poseído por la melancolía, ha querido hacer un balance de lo que ha supuesto para él su paso por el programa. Para Rafa ha sido una gran vivencia y pide a todo el mundo que se anime, "la experiencia se la recomiendo a culaquier persona". Reconoce que en un primer momento sus intenciones eran las de pasárselo bien y disfrutar de todo, "comenzó todo como un juego", pero parece que en las cosas del amor, los juegos se convierten en ilusión. Una ilusión que para Rafa y Tamara ha llegado al momento más decisivo. 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad