Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramón: "Cuando tú sonríes se llena esta habitación"

Seguidamente, Ramón ha preguntado a Tamara sobre su relación con el mundo de la noche y le ha dicho que "Una chica a tu edad quiere seguir disfrutando de la noche. Ella le ha contestado que "Desgraciadamente o afortunadamente he vivido más de lo normal". Ramón tira una lanza en su propio favor y asegura que "Soy tan fiel como un perro".
La tronista también ha hecho referencia a las polémicas que han habido en plató desde que ella entró y se queja un poco de la actitud de sus pretendientes: "Hasta ahora, más que conocer ha sido discutir". Además, han hablado de los sentimientos de Tamara hacia y ella señala que " Ha despertado en mí un mínimo sentimiento" y "Me ha gustado la actitud de Rafa, pero no me he decantado aún". Y añade con gratitud hacia el valenciano que "Si doy me gusta recibir". Rafa
Ramón ha demostrado que es educado, dulce y romántico a más no poder. De modo que en el final de la cita no han faltado los halagos para Tamara. "Cuando tú sonríes se llena esta habitación" le ha dicho a la madrileña.
Finalmente, Tamara "me voy contenta, esta cita ha merecido la pena". Y Ramón ya le ha dicho que "Sorpresas como esta, tendrás muchas". Pero la tronista no se fía ya de nadie después de todo lo que ha pasado y "Tengo que tener una segunda cita para saber si hay feeling".
En plató han advertido a Tamara que no se deje llevar por toda esta magia con que el mexicano ha pintado la cita. Miriam asegura que "Prefiero el canalleo de Rafa a estas mariconadas de buena educación que no me dan buena espina".
A Ramón le han criticado duramente que haya regalado tantas flores a Tamara y que encima la lleve a un vivero para la cita.Y viniendo al caso de las flores, Tamara ha dicho en el programa que hoy por la mañana había recibido en su camerino "un ramo de flores enorme y no ponía de quién era". Emma, intrigada, ha dicho que "Voy a investigar quién ha sido". Así que esperemos que nos lo cuente cuanto antes.
Para crear un poco de tensión y picar a sus compañeros, Rafa ha decidido darles "un detalle para mis rivales". Se trataba de una foto de Tamara porque "como no van a tener nada con ella, para que por lo menos se la puedan poner". El nuevo pretendiente, Alonso, no ha dudado en responderle: "Quiero decirle a Rafa que no venda la piel del oso antes de cazarla".
Tamara ha elegido sus dos próximas citas con y con Rafa "porque ya quise tener una pero tuvo que irse". Sven