Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel consigue al Ferrari del amor

El paso de Rafa Mora por el trono Rafa nos ha dejado momentos de tensión, discusiones, traiciones, disculpas, risas, lágrimas... Un sinfín de emocionantes e intensos momentos con marca propia. El Ferrari del amor ha pasado por chapa y pintura en numerosas ocasiones cambiando su coraza de 'macho alpha' por la de 'oso amoroso'. Pero todo tiene un final y el de ha llegado. Raquel ha sido la elegida.
 
Todos estábamos ansiosos ante la decisión de Rafa Raquel o Saray . Después de recordar su paso por el programa y de ver su última cita con Raquel y Saray, llegó el momento de la decisión final. Saray o Raquel, , una de las dos era la dueña del corazón del valenciano pero solamente él sabía quién.
Emma , conocedora de la expectación por conocer a la ganadora, dio paso al tronista, quien estaba a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida. "Ha llegado el momento, hemos visto el recorrido de las dos como pretendientas. Espero que hayan servido tus días en el trono y que la elección sea la adecuada, que lo va a ser seguro. Gracias y mucha suerte", le dijo la presentadora a Rafa con mucho cariño.
 
El tronista estaba más nervioso que de costumbre , consciente de que tras su elección comenzaría una nueva etapa en su vida. Rafa cogió aire y se dirigió a sus pretendientas para agradecerles su lealtad y su fidelidad, y después comunicarles finalmente el nombre de la ganadora.
 
La gran decisión
 
"Las dos habéis sido unas pretendientas ejemplares. Ni en mis mejores sueños hubiera soñado esto. Sois dos chicas maravillosas, guapísimas, nunca me habéis fallado y habéis estado al pie del cañón hasta el final. Como sabéis, esto es una decisión complicada, sólo me puedo quedar con una.
 
Me gustaría, , que sepas que para mí eres una chica increíble Saray , eres encantadora. Te mereces todo, te mereces ser feliz. La verdad es que nunca me has fallado, siempre me has demostrado tú fidelidad y eres guapísima.
 
Raquel , tú igual . Este momento es complicado para mí. Apostaste mucho en venir aquí, se te criticó, se insinuaron mil cosas tuyas y luchaste hasta el final. La verdad es que también me has demostrado fidelidad al cien por cien y eso es algo que valoro mucho.
 
Es un momento delicado, si me pudiese dividir, si pudiera ser egoísta y quedarme con las dos, lo haría. Sois increíbles, tanto por dentro y por fuera. Os deseo a las dos lo mejor pero, está claro que me voy a quedar con una. Va a ser algo tomado a conciencia, he pensado muchísimo este tiempo, lo he pasado mal, lo he pasado bien y la verdad es que...
 
Saray me gustaría que me entiendas, y que de verdad todo lo que ha ocurrido entre nosotros te lo tomes con buena fe, que sepas que eres una niña encantadora y ha sido un placer que hayas pasado por mi vida pero, solo me puedo quedar con una.
 
Raquel , la verdad es que espero no equivocarme, me ha costado mucho decidirme pero creo que eres la afortunada" .
 
Por fin Rafa, el gran Rafa Mora, había tomado la decisión. Raquel fue la elegida y un romántico besó selló el emocionante momento. ¡Qué sean felices y coman perdices!